Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

firefox no guarda contraseñas

carlosramirez3000

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Mi pregunta es simple amigos bakunos, recien formatee mi compu y baje Firefox como siempre lo he hecho de la pagina oficial de mozilla y todo bien pero cada que entro a algun foro o donde sea, no me da la opcion de que guarde las contraseñas, la version es la ultima osea la 3.0.10 y ya entre en opciones y en privacidad y lo de recordar los pass esta activado, cuando le doy en mostrar los passwords no me muestra ninguna pagina, haber is me logran ayudar o si alguien tambien tiene este problema
gracias..

fijate si en las opciones del firefox en el menú herramientas tienes activada la opción de guardar cookies, además de recordar los datos escritos en formularios y demás...

pudiera estar el problema en esa parte

en la parte de arriba cuando introduces la contra y le das enter aparece un mensaje que te dice lo de recordar o no, yo así lo tengo y sin problemas, como dice el de arriba checa tu configuración del fox

pues eso ya lo habia checado y todo esta activado, es decir las cookies y los passwords, y ya sabia que me sale la pregunta siempre de guardar pero ahorita no me sale eso, simplemente accede y no pregunta nada =S

Volver