Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox no guarda archivos ni imagenes ni nada

mefistofeles666

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2008
Esta raro, el Firefox funciona perfectamente, pero si le doy descargar algún archivo, comienza a bajarlo pero una vez que termina, el archivo no aparece en la carpeta de descarga (sea cual sea), y en el gestor de descargas el archivo esta pero no me permite accesarlo (Abir y Ruta de Acceso al archivo aparecen desactivadas)

Tengo la versión mas reciente del Firefox.

ya intente re-instalarlo y nada.

En algunos blogs dice que elimine un archivo llamado "download", de la carpeta de perfil, pero dicho archivo nunca lo e visto.

Para bajar archivos tengo que usar Internet Explorer.

Uso Windows Vista.

Oye chamuco ya probaste? en fierefox-> herramientas->descargas y estando en la ventana de desgargas da clic derecho al elemento descargado teda varias opciones le das a "Abrir carpeta contenedora"

Oye chamuco ya probaste? en fierefox-> herramientas->descargas y estando en la ventana de desgargas da clic derecho al elemento descargado teda varias opciones le das a "Abrir carpeta contenedora"

Exactamente... esa opción y la de "Abrir" Aparecen en gris (desactivadas).

Ok.. bajé la versión 3.5.. que es la mas nueva según esto y el problema ahora es mas especifico:

Guarda archivos, en la carpeta especificada pero son archivos VACIOS de 0 bytes. Sean JPG, RAR, PNG, MP3, etc... me aparecen los iconos pero los archivos estan vacios.

Ya revisáste si no es problema por permisos de escritura en esa carpeta/unidad?

Mmmm pos esta raro eso, sabes?Una vez me paso asi, pero por que quize guardar una imagen del Hi5 y pues en si la bajo, pero no la guardo total,si no que guardo practicamente un espacio en blanco de 0x0 pixeles...

Pos checate las imagenes si no tienen permisos y/o restricciones amigo, o es mas hay otra manera: Herramientas-->Informacion de la pagina---> Permisos y de hay buscas lo que vas a guardar,lo seleccionas y le das en el boton de tu derecha,te digo por que antes bajaba musica de paginas FTP o como se llamen y asi las guardaba en mi compu...

Espero que te sirva mi ayuda y pos que estes bien ;)

Saludos¡¡¡

Volver