Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox help!!!

euzkarin2

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Alguien sabe que le paso ami firefox. Resulta que cuando abri firefox me lleve la sorpresa de que aparecia todo en blanco (pagina de inicio), y se habian borrado mis marcadores aparte no aparece la direccion de la pagina se queda en blanco las teclas de regresar a pagina anterior no funcionan...... Espero alguien me ayude

Habrá que reinstalarlo... esperemos que eso solucione el problema.

Habrá que reinstalarlo... esperemos que eso solucione el problema.

Gracias Zephyros por contestar te agradesco mucho pero ya lo reinstale y aun nada todo sigue igual todo me aparece en blaco. En realidad lo que me importa es que sepuedan rescatar mis marcadores por que son de mucha importancia espero me puedas ayudar

saludos !!! dejo una pic para ilustrar

158e1736ac086aa4062d0388e7dcf1a1.jpg

mmmm.... de partida es muy probable que hayas perdido para siempre los marcadores. una vez se me borraron de la nada. y por mas que trate de restaurarlos no se pudo por que no opera de la misma forma que iexplore que cada vinculo te lo guarda en un link distinto. aca si no los exportas no puedes verlos. al menos yo por mas que busque los links en algun archivo interno del mozilla no los pille

Volver