Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox 4 beta 12

pantroso yedai

Bovino Milenario
Desde
11 Oct 2010
A ustedes les pasa que cuando se van a youtube, ¿no pueden ver los videos? o ¿solo me pasa a mi compu?, solo escucho el sonido del video pero no se ve.

¿¿??

solo a tu compu...
reinstala el flash player (non ie).

si es tu pc yo estoy usando la misma version del navegador y no me muestra problema

Pues no se que pasa, ya actualice el flash adobe y nada, sigue sin poder ver videos, el sistema operativo es windows 7 home premium

Pues no se que pasa, ya actualice el flash adobe y nada, sigue sin poder ver videos, el sistema operativo es windows 7 home premium

mi "S.O." es openSuSE 11.3 y funciona firefox4 b12 con los videos de youtube o flashplayer...

borra la configuracion de firefox, quien sabe donde la guardara windows, pero con una googleada encuentras donde, porque solo con desinstalar firefox no borrara la configuracion de usuario o tal vez si, ya no recuerdo. y antes de... respalda tus marcadores, o usa Sync y vuelve a instalar.
no habras bloqueado los videos de youtube con adblock o algo parecido.¿?

Yo creo que se trata de otra cosa. Reproduce cualquier video, dale clic derecho en medio del video, ve a Configuración, y en la pestaña Visualización checa si está activada o desactivada la Aceleración de Hardware. Prueba activando (o desactivando) la opción y a ver si ya queda.

Volver