Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fire screensaver quema tu escritorio con este screensaver y por skydrive

darksideluisjairo

Bovino maduro
Desde
6 May 2008
:)hola amigos baunos aqui les traigo otro aporte el fire screensaver:WTF: a por cierto no se preocupen por el servidor ya que lo puse por skydrive y podran descargarlo las veces que quieran sin esperas ni tardansas:vientos: jeje :xp:
agradescan k nada les cuesta

algunas caps
eb46899aa00198e288f466e9d8962794_Free_Fire_Screensaver.jpg

Free-Fire-Screensaver.jpg

free-fire-screensaver-settings.png

descargar fire screensaver

Gracias esta bueno. aunke al konfigurarlo empieza a markar varioe errores, pero no kreo ke se kulpa tuya. de todas formas gracias

:)hola amigos baunos aqui les traigo otro aporte el fire screensaver:WTF: a por cierto no se preocupen por el servidor ya que lo puse por skydrive y podran descargarlo las veces que quieran sin esperas ni tardansas:vientos: jeje :xp:
agradescan k nada les cuesta

Ok si pero, y que verción Es?

Gracias esta bueno. aunke al konfigurarlo empieza a markar varioe errores, pero no kreo ke se kulpa tuya. de todas formas gracias

se me ase k es tu maquina o tu tarjeta de video o nese por ke el programa lo tengo andando bien en mi compu y no es la gran cosa mi compu:xp:
pero como kiera cualkier error k tengas me lo comentas

muy bueno y sobre todo la idea de tenerlo en skydrive gracias por el aporte esta muy bueno el screen saver

aver aver, se be bueno descargando, saludos

Volver