Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Finalmente parece que si....

CQSSLP

Becerro
Desde
24 Sep 2010
Espero me digan si les gusto...
Tengo muchas fotos mias... primero quiero saber que opinan y pues arreglar unos asuntos para saber si las subo o no...

Besitos

dsc0064635.jpg
1cf96cfbe58f9894348136160025ef0a4.jpg
418ac66b70f6bfc256d3251bc1a1734f6.jpg
60e08626ba9feee1bede5704e0b13b6a6.jpg
10d4e6efe9a97d62eb74e3278ebaa8d8e4.jpg

Están perfectas preciosa!! yo soy de la opinión que subas más... grandiosas fotos, besos.

que bueno que les guste... pero son muy poquitos.. jijiji esperaba mas aceptacion

no desesperes mi reyna danos la oprtunidad de recondarte :)
porcierto k ricos pechos tienes eh..

uyy mi amor.. q rica q estas... bienvenida y gracias... espero subas mas y q hayan dedicadas.... se agradexxxx!!!!

Muy ricas y prometedoras fotitos amiguita¡¡¡ Pues tu adelante, espero mucho mas de ti. No desistas y sigue adeltante en tu plan sexy y perverso. Estas muy rica y antojable. Lindos pechos y deliciosa vagina¡¡¡

AL FIIIN, PERO VALIO LA PENA LA ESPERA. SI ESTAS MUUUUUY MAMI. FELICIDADES POR SER TAN CONPARTIDA CON EL CORRAL, BIENVENIDA Y MILES DE GRACIAS POR DEJARNOS VER LO LINDA QUE ESTAS, ABRAZOS, AGRADECIMIENTOS, FELICITACIONES Y MMMMUUUUCHOS BESITOS CALIDOS

Oye linda,

Yo no las puedo ver en su tamaño original... :llorar: o las subiste chiquitas?

de cualquier forma se agradece ¡Cómo no!:metal:

geniales fotos!! =D un poquito mas grandes y sera perfecto ;D
esperamos mas fotitos

mi linda nena
me encantaron tus fotos
como k muy sado no?
me prendiste la neta me prendiste
ojala pronto puedas poner mas y si vas a dedicar
te agradezco la mia y me la envias de preferencia por privado
digo si se puede
mi nena hoy me voy derramar pensando en ti
jajaja gracias
y besitos a toda tu y a tu sombra tambien

hey nena si pudiste :D que bueno, espero poder verte seguido por aqui y que te alla servido un poco mi ayuda jajaja , eres hermosa :)

Volver