Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Filtran imagen del balón de Sudáfrica

micky130792

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
936
jabulanibalonsudafricav.jpg


Aunque la firma deportiva Adidas tenía planeado presentar para este viernes 4 el nuevo balón del Mundial Sudáfrica 2010, algunos sitios en internet han empezado a difundir la imagen con el nuevo esférico.
El día del lanzamiento oficial coincide de hecho con la fecha del sorteo mundialista a celebrarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Este balón no se parece en nada al que rodó en la Copa Confederaciones que se celebró tambien en ese país africano. De hecho, los colores amarillos y naranjas brillan por su ausencia en el presente diseño. En su lugar, aparecen circulos que asemejan los estadios.
El nombre de la pelota será Jabulani, que significa elefante en el lenguaje IsiZulu hablado en una cuarta parte del territorio sudafricano.
Según lo filtrado por el sitio Futblog.com, el esférico "tiene ocho tri-dimensional spherical EVA y TPU panels, que según la tecnología alemana lo hará mas estable y mas certero al disparo".
 
pues si pues la neta se van actualizando y pues es un balon nuevo que no aviamos visto y por eso nos gusta.
 
sera?????vamos aver este viernes y comparamos...igual y es puro mercatin...
 
lo bueno que no lo icieron todo negro si no los africanos se iva a chiviar
 
está bueno, me dan ganas de comprarlo y ponerlo enmi cuarto xD

Saludos y grax por la info
 
pues hasta no ver no creer haber que pasa el viernes
 
La verdad los diseños mas padres son los Nike, pero lo que sea de cada quien Adidas se la lleva de calle en los de los mundiales, lastima que no lo haga en todos.
 
esta leve, creo aun me late el de alemania, oigan y que onda con Nike que ya no he visto que ponga el balon principal :P
 
Se ve bonito... el peor diseño en un balon que ha hecho ardidas es la del 2002.
 
Volver
Arriba