Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Filosofia del Amor

Aozoranoshita

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
Buenas muchachos, aqui regresando con un tema que puede gustarles.

Me gustaria que pusieramos una frase o pensamiento que nos guste mucho o con la que nos identifiquemos que hable sobre el amor, la felicidad o las relaciones personales de todo tipo pero que evoquen al amor [amistad, noviazgo, hermandad, etc] y sus contrapartes, la soledad, el desamor etc.., pueden ser nuestras frases personales, pueden poner un comentario al respecto de la misma y sin limite de frases.

Esto es para aumentar nuestro acervo filosofico XD y compartir esos pensamientos profundos con nuestros compañeros, creanme que incluso pueden autoterapearnos XD.

Estas son las que me gustan:

"¿Como puedo darme cuenta que realmente amo a una persona?
Cuando todo se acabo"

"El verdadero amor no es encontrar a la persona perfecta,
Si no encontrar perfectas las imperfecciones de una persona."

"El amor es como una paloma, viene te caga y se va"

"Estar rodeado de personas no significa estar acompañado"

Saludos a todos.

Ah que bonito post!!! Lo digo en serio...

Más que tener alguna frase, para mi el amor es no esperar anda a cambio; el amor no obliga, no limita, no condiciona, solo te deja ser.

Abrazos!

Una vez leí una frase que me gustó mucho:

"Lo urgente no deja tiempo para lo importante"

He tratado de ser equilibrado en esto, dandole un espacio al trabajo, la escuela, la calentura (como cuando reviso ésta página jajaja) pero tambien a mi pareja (a quien amo profundamente) y a mi familia y amigos...entre quienes están por supuesto mi querido amigo Lobo, Javier, Wenu y otros bacunos interesantes....
Saludos!!!

hola lindo :) mi turno

" la vida no es acerca de esperar a que deje de llover, es de aprender a bailar bajo la lluvia"

"amame cuando menos lo meresco por que sera cuando mas lo necesite"

" lo unico constante es el cambio"

cualquierrrr frase que diga el exquisito marques de sade : :mota:

Tienes instintos de lobo y corazón de tigre... Ojala no te dejes arrastrar nunca más por la estúpida virtud.

Hagámonos todo lo que imaginesmos unos a otros... Besémonos en la boca y enredemos nuestras lenguas. Anudemos los brazos y las piernas hasta que nuestros cuerpos se fundan, vamos a joder, a joder digo!!!

Soy una persona egocentrista, mi mente es mi guía principal, y mi corazón esta guardado en piedra, adoro los vicios, desprecio las virtudes, y por encima de todo busco lo que puede hacerme feliz

noa cabria de escribir frases del exquisito marques :chamucow:

Ps son frases... o pedazos de algunas canciones... espero cuenten je.

Muy conocida, y a veces pienso que real: "... el amor verdadero es tan solo el primero, y los demás son sólo para olvidar..."

"Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras..."

"...dame una corona más para ver si dejo de pensar en poderes paranormales de heroina de comic y me atrevo a soltarte a la cara la verdad..."

"...y aunque no seas tu mi única droga, no he podido dejar de pensar en tu boca ni he perdido las ganas de quitarte la ropa..."

"... vaya, vaya tú te llamas Julio, yo me llamo Augusto, dime si te gusto, que te voy a dar gusto..."

"... cerrando los ojos lanzo un beso al aire, y luego suspiro y despacio imagino que allí donde quiera que estés amor mío, aterriza en tus labios y piensas un poco en mí..."

"... por favor, sólo te pido una semana más... por favor, sólo te pido un otoño más. Cursis melodías cantaré toda la semana para ti... "

Y muchas otras más... jeje.

WoW un post muy diferente pero muy interesante... les comparto un significado de la palabra amor qué le escribí a mi novio hace algunos meses:

'AMOR: es un sentimiento aferrado a mi alma, qué vibra cuanto te tiene cerca, es el sentimiento que aviva mis sentidos, qué me hace feliz, qué me hace especial. El amor es la chispa qué enciende la llama de nuestra pasión, es el combustible de nuestro diario vivir, es lo qué hace que siempre quiera estar junto a ti. (11 de febrero de 2010) - Darkriature'

"el amor es la mas cruel de las enfermedades, la mas dura, la mas dolorosa, y aun asi quisiera poder padecerla"

frase que por alguna razon creo me salio del corazon hace algun tiempo y si no es asi corrijanme jeje

Muchas gracias chicos por sus comentarios XD, las que vea que estan muy bonitas las voy a poner en el primer post y voy a hacer una recopilacion de las frases mas bonitas y profundas del mismo.

n.n

Por el momento dejo un mensaje muy profundo de una cancion que me encanta [traducida del japones]:

"Ve siempre, hacia adelante, al futuro, imparable...
Ve siempre, hacia adelante, con una voluntad, inflexible.
Mar que te pintas de un color carmesì,
Te atravieso flotando.
Arrastrada por el frio viento que me ha guiado hasta ti,
Siempre hay obstaculos en el camino que tratamos de saltar, que tratamos de evadir,
y terminamos enfrentando,
¿Acaso no nos recuerda nada [alguna cosa], que nuestra vida tiene que seguir?
Ve siempre adelante, al futuro invencible sin parar,
Ve, hacia las potentes ganas de vivir, que los colores del destino han intentado derruir,
Toma el corazon en tus manos, y guiate con su luz."

Saludos

La frase que evoca al amor en mi vida es "Hasta mi final", esa frase es el título de una canción del il divo que dedique a kien fue y será mi amor, no puedo decir que sea el amor de mi vida, pues aún falta camino por recorrer. Y se la dedique porke estoy seguro de que a pesar de todo siempre será en una parte importante de mi vida.
Saludos y ke buen post ehhhh

Volver