Aozoranoshita
Bovino maduro
- Desde
- 20 Jul 2009
- Tema Autor
Buenas muchachos, aqui regresando con un tema que puede gustarles.
Me gustaria que pusieramos una frase o pensamiento que nos guste mucho o con la que nos identifiquemos que hable sobre el amor, la felicidad o las relaciones personales de todo tipo pero que evoquen al amor [amistad, noviazgo, hermandad, etc] y sus contrapartes, la soledad, el desamor etc.., pueden ser nuestras frases personales, pueden poner un comentario al respecto de la misma y sin limite de frases.
Esto es para aumentar nuestro acervo filosofico XD y compartir esos pensamientos profundos con nuestros compañeros, creanme que incluso pueden autoterapearnos XD.
Estas son las que me gustan:
Me gustaria que pusieramos una frase o pensamiento que nos guste mucho o con la que nos identifiquemos que hable sobre el amor, la felicidad o las relaciones personales de todo tipo pero que evoquen al amor [amistad, noviazgo, hermandad, etc] y sus contrapartes, la soledad, el desamor etc.., pueden ser nuestras frases personales, pueden poner un comentario al respecto de la misma y sin limite de frases.
Esto es para aumentar nuestro acervo filosofico XD y compartir esos pensamientos profundos con nuestros compañeros, creanme que incluso pueden autoterapearnos XD.
Estas son las que me gustan:
"¿Como puedo darme cuenta que realmente amo a una persona?
Cuando todo se acabo"
"El verdadero amor no es encontrar a la persona perfecta,
Si no encontrar perfectas las imperfecciones de una persona."
"El amor es como una paloma, viene te caga y se va"
"Estar rodeado de personas no significa estar acompañado"
Saludos a todos.Cuando todo se acabo"
"El verdadero amor no es encontrar a la persona perfecta,
Si no encontrar perfectas las imperfecciones de una persona."
"El amor es como una paloma, viene te caga y se va"
"Estar rodeado de personas no significa estar acompañado"