Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Filete de Pescado Empanizado "DELICIOSO"

perrobebe

Bovino adicto
Desde
16 Feb 2008
Esta receta es para que cuando coman filete les salgan crujientes y con muy buen sabor.
Pueden comprar cualquier filete de su eleccion al final todos sabran muy bien.

Ingredientes.
Filetes
Ajo, cebolla, pimienta y sal
Pan molido bimbo crujiente o es mejor comprar galletas saladas y molerlas eso da mejor sabor
Limones.

Primero ponemos en un platon un poco hondo los filetes ya que les pondremos limon y se puede caer el jugo ok
No pongan todos los filetes encimados primero ponen los que quepan en el fondo si son 3 o 4 asi esta bien
Expriman suficiente limon para cubrirlos y agreguen sal pero poca nada mas los espolvorean, despues ponen otra capa de filetes y hacen lo mismo hasta que todos esten reposando en el jugo de limon.
dejar reposar 15 minutos se van a poner un poco blancos

Paso 2
Si elegiste moler las galletas lo puedes hacer en lo que se marinan los filetes.
Tambien debes moler 2 huevos con un diente de ajo, media cebolla y 3 pimientas gordas te recomiendo las pimientas gordas ya que en el polvo se te puede pasar la mano y no te va gustar el resultado.

Paso 3
Con todos los ingredientes listos en un traste lo suficientemente hondo pon el huevo molido con el ajo y los demas ingredientes.
procede a poner tus filetes en esa mezcla y dejalos ahi durante 5 minutos
despues empaniza con tu pan o galleta que elegiste.
despacio asi no se romperan
Ya que esta todo lo anterior procede a ponerlos en el aceite para freirlos (utiliza el aceite que a ti te guste mas) dejalos hasta que esten de color dorado y sacalos.

Listo tendras unos deliciosos filetes de pescado empanizado crujientes con un sabor en verdad exquisito.
Los puedes acompañar con tu guarnicion preferida.:vientos:

Prueba en verdad saben mejor que muchos que venden en locales de mariscos.

Muy rica receta,

Solo te sugiero enharinar los filetes después del huevo.
Gracias por compartir.
Saludos,

se escucha muy sabroso...copiando ..para probar la receta...

habra que probar la receta:vientos: gracias por compartirla

Se ve sabrosa y sencilla , voy a experimentar con tu receta, gracias por tu aporte, que tengas un excelente día...

Muchas gracias, por tu aporte lo de las galletas saladas no me la sabía!

Yo mañana le voy a dar una sorpresa a mis jefes y voy a cocinar esta receta... pero como esta eso de PIMIENTAS GORDAS??? xD
La neta nunca habia oido eso, donde las comproOOO??

Se ve rico lo voy a preparar el sabado.

Ya paso el sabado y la verdad que me quedo bien rico.... se los recomiendo mucho.

Orales se Oye bien, me imagino que el limon le otro toque al filete yo lo que hago es:

Salpmimentar los filetes de preferencia con pimienta negra recien molida y sal marina.
Agregar sal de ajo al huevo o bien dejar reposar pedacitos de ajo en el huevo y luego retirarlos.
Te recomiendo enharinar bien el filete antes de pasarlo al huevo, esto lo hara mas resistente
y no se te desbaratara y quedara con mas cuerpo.
En fin esta es mi receta pero la tuya no se oye nada mal.

Otro tip es agregar una cucharada de salsa Inglesa y otra de Jugo sazonador osea Maggy al huevo y con esto queda bien tambien.

Intentare lo del limon

Volver