Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

FIFA bloquea a YouTube transmisiones del Mundial

Raya2s

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
YouTube anunció que retirará todos los videos que los usuarios suban a la página sin autorización y que no cuenten con los derechos de autor correspondientes.
Por lo que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), advirtió a Google, empresa dueña de dicha página de Internet, no transmitir los videos que aficionados suben a su plataforma de alojamiento sobre los juegos durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que varios de ellos son copiados directamente de transmisiones televisivas lo que violaría los derechos de transmisión pagados por las televisoras.
Tras la advertencia, Google utilizará la herramienta de Video ID para detectar el material ilegal capturado de la televisión y eliminarlos inmediatamente.
Este sistema utilizado por YouTube analizará los contenidos de sus usuarios y los comparará con una lista de referencia y así identificar las imágenes que cuenten con derechos de autor.

En el comunicado emitido por la firma no se especifica si YouTube permitirá la publicación de videos tomados por usuarios directamente de los estadios.

http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2010/06/02/fifa-bloquea-youtube-transmisiones-mundial
FUENTE

no pues con todo respeto eso vale mauser, para empesar youtube no es la unica ok. existen miles pero miles de formas de verlos por la web. creo eso no sera problema.

e incluso con el simple echo que alguien ponga su web cam apuntando a la pantalla de tv y retrasmita es mas que sificiente,

jijijiji.

no pues con todo respeto eso vale mauser, para empesar youtube no es la unica ok. existen miles pero miles de formas de verlos por la web. creo eso no sera problema.

e incluso con el simple echo que alguien ponga su web cam apuntando a la pantalla de tv y retrasmita es mas que sificiente,

jijijiji.

ja no se va aver ni maye
pero todo sea por llevar la contra

en el trabajo van a poner tele asi que eso no me preoucpa mucho XD
y como dices hay muchas maneras de ver los partidos

pinche FIFA se la va a perez prado como dice la maquina hay muchas maneras de verlo que pendejos jojo

Pues que mal, si quiera resumenes deberian dejar subir, aunque no me importa ya que yo veo los juegos en internet y hay demasiadas web y canales que lo transmitiran
Saludos!!!!!!

na para que como dice un carnal bakuno de arriba ni que sea la unica pagina, el dia que empieze el mundial mas de una van a trasmitir los partidos

Volver