Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fiestas en el noviazgo

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
que odna bakas
pues me gustaria saber que piensan acerca de esto
que pasa cuando hay una fiesta de un amigo en comun con tu pareja
que han hecho ustedes
en mi caso es la fiesta de un chavo de la prepa y nos invitaron a mi y a mi novia
es hoy en la noche pero mi novia se puso de acuerdo con sus amigas y a mi no me dijo nada
solo que iva a ir a la fiesta con ellas que se ivan a ver en su casa, nada de vas a ir? o quieres ir? o cosas asi
yo tenia un compomiso hoy en al noche por eso creo que no me invito pero por mensajes hace rato le dije que se cancelo el compromiso y tampoco ...
me dijo una prima que yo fuera por mi lado, me divierta con mis amigos pero tampoco me porte sangron con ella, si quiere que ella se acerque.
pero tambien pienso en no ir y darle su espacio, que este con sus amigas, aparte por que tampoco estare agusto,
pero digo no en todas las fiestas tiene que ser asi, apoco yo no ire por que ella va con ellas? digo por que ya van dos veces que hace lo mismo y yo no voy por no incomodarla :S

compa... ps ella hace mal, considero q si tienes amigos en comun es obvio q pueden divertirse ustedes dos juntos!!! ademas de mi parte concidero q ella hace un poco de mal, si son pareja pueden y deben compartir momentos juntos, ir a fiesta juntos divertirse juntos y asii!!!

pero tambn si tu tenias un compromiso xq no la invitaste a q te acompañara?????

para una buena relacion es necesaria la comunicacion!

compa... ps ella hace mal, considero q si tienes amigos en comun es obvio q pueden divertirse ustedes dos juntos!!! ademas de mi parte concidero q ella hace un poco de mal, si son pareja pueden y deben compartir momentos juntos, ir a fiesta juntos divertirse juntos y asii!!!

pero tambn si tu tenias un compromiso xq no la invitaste a q te acompañara?????

para una buena relacion es necesaria la comunicacion!

si la inviteee
es que ayer y hoy tenia que tocar en una fiesta de hecho en la misma que es de dos dias, fue ayer pero hoy no quiso por la fiesta... cancele la tocada y esperaba que me dijera que fuera pero no fue asi :S
no se si ir o no...
es lo mismo que digo podemos divertirnos juntos y es mas nunca hemos ido a una fiesta juntos y si hemos estado en una fiesta fue en un lapso en el que habiamos cortado entonces imaginate como estubo :S

si la inviteee
es que ayer y hoy tenia que tocar en una fiesta de hecho en la misma que es de dos dias, fue ayer pero hoy no quiso por la fiesta... cancele la tocada y esperaba que me dijera que fuera pero no fue asi :S
no se si ir o no...
es lo mismo que digo podemos divertirnos juntos y es mas nunca hemos ido a una fiesta juntos y si hemos estado en una fiesta fue en un lapso en el que habiamos cortado entonces imaginate como estubo :S

ahh no ps entonces .... habla con ella!!! esq no entiendo el xq no han estado en una fiesta juntos como pareja!!! tendra algun temor?

si fueras a la fiesta q harias?
y si no fueras como actuarias la siguiente ves q la veas?

si la inviteee
no se si ir o no...

Pues puede que no te haya dicho por el desmadre que hiciste en la fiesta en la cual dices que cortaron .

POR ESO NO TE INVITO , POR LA ESCENA QUE HICISTE.

Si la fiesta es de amigos en comun de los 2 , no veo ningun incoveniente de no ir ,
O planea ver a la fiesta al otro

O sea como?.....Es la segunda vez que lo hace??....cuanto tiempo tienen de andar? (digo por aquello de que se deben conocer un poco mas) y si dices que se puso de acuerdo con sus amigas aun cuando sabia que si ibas a ir.....eso huele mal....porque tu estas cancelando cosas que te gustan hacer solo por pasar un tiempo con ella y ella no puede pasar tiempo contigo?

Que no te extrañe si dentro de un tiempo te empieza con la clasica de "que no le dedicas tiempo" y demas minucias....porque encima son expertas en pasarnos culpas si las cosas no andan bien en la relacion y es a causa de ellas...

Mi recomendacion es que salgas con algun cuate a otro lado, si crees que ir a la fiesta no vas a aguantar o peor aun que te ignore, asi que mejor sal despeja la mente, y evita llamarla o mensajearla...

Si quieres que se acerque, alejate aunque te cueste....y un poco mas de dignidad para cosas asi, o de lo contrario te pasara por encima y ni como salir de ahi...

Saludos!!

O sea como?.....Es la segunda vez que lo hace??....cuanto tiempo tienen de andar? (digo por aquello de que se deben conocer un poco mas) y si dices que se puso de acuerdo con sus amigas aun cuando sabia que si ibas a ir.....eso huele mal....porque tu estas cancelando cosas que te gustan hacer solo por pasar un tiempo con ella y ella no puede pasar tiempo contigo?

Que no te extrañe si dentro de un tiempo te empieza con la clasica de "que no le dedicas tiempo" y demas minucias....porque encima son expertas en pasarnos culpas si las cosas no andan bien en la relacion y es a causa de ellas...

Mi recomendacion es que salgas con algun cuate a otro lado, si crees que ir a la fiesta no vas a aguantar o peor aun que te ignore, asi que mejor sal despeja la mente, y evita llamarla o mensajearla...

Si quieres que se acerque, alejate aunque te cueste....y un poco mas de dignidad para cosas asi, o de lo contrario te pasara por encima y ni como salir de ahi...

Saludos!!

O___O

esto me huele a algo pasado de días... como a podredumbre :eolo:

carnal, me asombra que no vayan a fiestas juntos! porque?
no quiero alarmarte pero si te recomendaría que te pongas las pilas carnal... ya que hace afortunadamente puedo jactarme de no haber sufrido infidelidad por ser muy cabron en eso aspectos, pero sí he visto a amigos darse cuenta de cosas... :eolo:

Te recomiendo que le digas que no crees ir, que irás a echar la chela en otro lado con tus amigos, pero en verdad vas!
llega con tus amigos y pasa la fiesta como si nada, SIN BUSCARLA... y cuando se entere y ve que estas ahí di algo como "ohh mira, llegué pero no quise molestarte buscandote, si gustas pasala con tus amigas" (recuerda decir completo eso que esta en negritas)

nota su expresión... disgusto? susto? felicidad?

porque neta si es MUY raro que aún compartiendo amistades y ella sabiendo que no se hará la otra a la que planeabas ir, no te haya pedido que la acompañaras :eolo: y esque aunque haya realizado plan con sus amigas, minimo un "iras a la fiesta entonces?" o por lo menos un "nos vemos alla?"

:eolo::eolo:

cuidado carnal

Pues puede que no te haya dicho por el desmadre que hiciste en la fiesta en la cual dices que cortaron .

POR ESO NO TE INVITO , POR LA ESCENA QUE HICISTE.

Si la fiesta es de amigos en comun de los 2 , no veo ningun incoveniente de no ir ,

y donde se supone que nuestro hermano bakuno dijo que se hicieron una escena?
o que cortaron en la fiesta? ¬¬'

O___O

esto me huele a algo pasado de días... como a podredumbre :eolo:

carnal, me asombra que no vayan a fiestas juntos! porque?
no quiero alarmarte pero si te recomendaría que te pongas las pilas carnal... ya que hace afortunadamente puedo jactarme de no haber sufrido infidelidad por ser muy cabron en eso aspectos, pero sí he visto a amigos darse cuenta de cosas... :eolo:

Te recomiendo que le digas que no crees ir, que irás a echar la chela en otro lado con tus amigos, pero en verdad vas!
llega con tus amigos y pasa la fiesta como si nada, SIN BUSCARLA... y cuando se entere y ve que estas ahí di algo como "ohh mira, llegué pero no quise molestarte buscandote, si gustas pasala con tus amigas" (recuerda decir completo eso que esta en negritas)

nota su expresión... disgusto? susto? felicidad?

porque neta si es MUY raro que aún compartiendo amistades y ella sabiendo que no se hará la otra a la que planeabas ir, no te haya pedido que la acompañaras :eolo: y esque aunque haya realizado plan con sus amigas, minimo un "iras a la fiesta entonces?" o por lo menos un "nos vemos alla?"

:eolo::eolo:

cuidado carnal

igual y no pasa nada!!!

pero ps a mi me paso algo similar con una ex.... y eso q no la pasabamos juntos en muchos lugares y ambos conociamos las familias del otro .... pero un peqeño cambio q tubo y al par de dias descubri q empezaba a conocer y salir con otra persona!!! asi q mejor dejamos las cosas aii..... ella por su lado yo por el mio!!!! y de eso fue hace ya un buen de tiempo un poco mas del año!

asi q ps es buena idea la q da el hermano bakuno!

fui a la fiesta con mis amigos nos la pasamos muy chido...
ella llego con sus amigas y la salude como sin nada y me segui en mi rollo
yo no tomo alcohol pero me gusta combinar boost y sprite cosa que le caga que haga...
yo segui en mi rollo no la busque, cruzamos miradas, le ofreci algo de tomar y no quiso...
yo estava con mis amigos y me hablaron para que pasara por mi hermano entonces me tube que ir, perfecto por que yo planeaba irme antes que ella para que viera que no estava ahi por ella y me acerque a despedirme y al principio asi de.
-hay no mi amor no te vallas...
-pues x no? de todos modos no estamos juntos
-hay pues tu gacho que no me pelas
-pues es que no te quería incomodar... tu vienes con tus amigas
-hay no inventes!... por que no me dijiste que ivas a venir?
-pues no sabia que iva a venir, daniel me convencio ...
-hay y apoco te trajo vendado me pudiste mandar un mensaje
-pues si, no me paso por la mente... mejor me hubieras preguntado... hace rato que hablamos te repeti que se habia cancelado la tocada, y que me iva a quedar solote en mi casa...
-hay apoco por eso tanto problema
-no no no cual problema? no hagas un problema de donde no hay... ya me voy tengo que ir por mi hermano...

llego una amiga y me pregunto si ya me iva y le dije que si me dijo que me quedara y avisara que iva mas tarde por el y yo le dije que si que puedo hacer eso pero le pregunte a mi novia... tu como ves???
y me contesto pues la verdad me da igual... y le conteste pues que tristeza que te de igual... ya me voy ...
y me fui...
hace reto le mande un mensaje preguntandole si ya llego a su casa y me dijo que no que seguia alla... le dije que me avisara cuando llegara para dormir tranquilo...
a fin de cuentas lascosas no salieron bien... me quiso voltear la sopa

mira amigo te sere sinscero...yocreo que tu novia anda de cabrona tal vez no te engaña pero en esa fiesta fue algun chico que le mueve el tapete y ya te imaginaras porque no te invito....otro punto puede ser que como tu tenias un evento ella queria que fueras porque eso te hacia feliz y para no estar sola hizo planes con sus amigas...otra opcion puede ser que no alla mucha comunicacion entre ustedes y cada que salen juntos peleen y tal vez eso la incomoda y por eso no te llevo...pffff pueden ser miles de opciones...habla las cosas pidele que sea honesta y jueguen a decirse siempre la verdad eso yo ago con mi novia y me funciona....

pues tu ve a la fiesta asi te daras cuenta si quiere estar con sus amigas o prefiere acercarse a ti y disfrutar las cosas juntos... si no tu disfruta con tus amigoa no es justo que no vayas solo por que ella no se digno a invitarte para ir juntos

Volver