Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fiesta Pa-Tronar

Desde
20 Ago 2008
:vientos:
Era una noche que pintaba ser normal, digo en la medida de lo posible, habia aistido con mi novia a un baile del pueblo, en donde llevaba viviendo 2 año, ella era mi novia apenas 5 meses, recuerdo que era fin de año, para la fiesta del santo patrono del lugar, o la feria o algo similar.
Llegamos al baile, el cual como en cualquier pueblo de guatemala esta lleno de cerveza gallo, baños sucios y todos bailando en linea, mujeres de un lado, hombres frente a ellas en una larga fila con musica de moda que no suena a nada, en la mayoria jovenes menores de 24 años y casi todos mayores de 16.
Bailamos por un periodo de 1 hora, los oidos me sumbaban, le dije al oido que fueramos a la casa a descanzar para poder regresar para cuando casi terminara porque ella no vivia en el pueblo y su prima la pasaria recogiendo, eran casi las 10 de la noche cuando caminamos hacia la casa donde me habia pasado a vivir recientemente, era la casa de un amigo que por un tiempo tuvo un bar clandestino funcionando en la casa, con prostitutas y drogas, todos los jovenes en el pueblo lo sabian y los adultos lo ignoraban.
Este cuate tenia fama de puto, y por ese entonces andaba con una chava de ojos verdes y pelo rubio, muy bonita la muchacha ella ya de 26 años contra mis 23 y los 25 de mi novia, y los 28 de este cuate, caminamos bajo la noche fresca porque aca los dias eran muy pero muy calurosos, caminamos sin hablar solo tomados de la mano, yo en realidad estaba muy cansado, mis dias por esos entonces eran de casi 18 hrs,y sobre haber bailado 1 hr en medio de un calor infernal; francamente queria un baso de agua fria, bien fria.
Tome del pedazo de refri una botella de agua pura que pense, estaria helada, pero mas bien estaba tibia, nos sentamos en el sofa al lado de la puerta de entrada al lado de la sala. Mi novia llevaba un brasier push UP y es que ya tenia unas tetas grandes esto incrementaba mas el volumen de sus pechos, un pantalon entallado y yo sabia que todos le llevaban ganas a su gran trasero y pequeña cintura, era de talla grande pero no gorda, a mi me gustaba sobre todo por el abdomen, pese a que se veia grande lo tenia plano.
Nos besamos, acariciamos y le empeza a sacar las tetas, le baje el brasier hasta casi la cintura y le movia la blusa, apagamos la luz de la sala dejando solo la del jardin, le empeze a morder los pechos, me puse detras de ella y la recoste sobre mi, deje que su cabeza se recostara sobre mi hombro haciendose para atraz, le desabroche el pantalon y empeze a jugar con su vagina, para cuando me di cuenta los ojos verdes de la novia de mi amigo nos veian desde el baño, ella estaba entrando por encargo de mi cuate y no resitio la tentacion de ver a mi novia con toda su intimidad de fuera, solo yo la habia visto, ya que mi novia estaba perdida entre la manoseadera que le tenia, me vio y me hizo un ademan de sorpresa pero me hizo entender que le queria lamer el pezon a mi novia, le dije que se acercara; le sujete la frente con una mano mientras le trataba de meter los dedos dandole masajes en la vagina, la novia de mi cuate se acerco se inclino y le dio una lamida horizontal agarrandole los dos pezones, mi novia se trato de incorporar pero no la deje le sujete fuerte la frente y ella movio los brazos y al sentir la cabeza se asusto, trato de cerrar las piernas pero toda la novia de mi amigo estaba enmedio de ella, no pudo. no dejo de morderle y lamerle los pezones, sin usar las manos y eso le estaba gustando a mi novia
- tranquila le dije , dejate llevar.
la novia de mi amigo me dejo condones y me dijo que regresaria, me guiño el ojo y salio de la misma forma que entro, entonces levante a mi novia y la lleve a la cama, deje su ropa tirada en el camino y la puse boca abajo en la cama, sin aviso de nada le meti toda, senti que le ardio, le tape la boca para que no gritara, se la deje un momento ahi sin moverme ni moverla, estaba sudada, se le habia hecho una laguinita desudor donde termina la espalda y empieza el culo, con la talega aun dentro de ella me empece a quitar la ropa, le dige que queria que probara algo me sali de ella y me quite la playera, no habiamos cerrado la puerta, ella quedo boca arriba sin moverse y yo me empece a masturbar sobre ella, me veia con cara de asombrada porque no sabia que haria.
COn una mano le pegaba a sus pechos y jugaba con su clitoris, porque estaba sobre su abdomen con las piernas abiertas masturbandome con la otra, entonces lo que hacia era que dejaba que mi pene se metiera entre sus pechos mientras le metia dedos entre su vagina y cuando senti que venia lo detube con una mano y se lo meti a la fuerza en la boca, se lo jugue por la cara y se lo unte en los pechos, ella me paro chupando los dedos, oi que una puerta se cerraba y mi cuate le venia hablando a su novia de lo bueno que le iba a hacer, entonces le dije a mi novia que si no dejaba que ellos se cogieran en la cama de la par se la meteria por el culo sin avisarle.
Ella se sorprendio nos tapamos para no hacer ruido, me limpie con lo que pude, sentia a mi novia sudar, la otra pareja entro y solo escuche como se rompia una prenda y decir a la novia de mi amigo cuando dijo, "¿ aca se estan cogiendo a alguien, vamonos para el otro cuarto?, yo le dije - "mejor quedense aca y quiza compartimos?", fue suficiente para que mi amigo dijera " - solo si le doy por el culo a tu novia"- y yo finalice, - "pero yo le tengo que dar por el culo a la tuya, estamos", vi a mi novia que ya salia corriendo pero le meti los dedos en la vagina y le acaricie el clitoris, la novia de mi cuate dijo, "por mi no hay problema" - pareces puta, le dijo mi cuate a su novia, ni a mi me has dado el culo y ya lo estas ofreciendo, ni mierda yo te la meto por el culo primero o no hay trato, diciendo eso la tiro a la cama del lado y empezo su forcejeo, a media luz vi como le levanto una pierna y empezo a forzarla, ella empezo a quejarse y los deje que arreglaran su problema. Me concentre en hacerle todo lo que queria a mi novia luego de meterle el esperma en toda la boca y untarle lo que le salio en el pecho sali desnudo al baño por un poco de papel para limpiarme el pene, echarme un poco de agua y regresar antes que mi novia viera a quien la habia ofrecido, me deje las manos mojadas y me fui a tirar a la cama a hacerle sexo oral sin tocarla, solo con la lengua, cuando ya le llevaba entonada, escuche un AYYY!, y luego un JA!, cabrona ya te la meti! que venian de la cama de al lado.
Mi novia me suzurro que no queria acostarse con el de la par, le dije que ni lo iva a notar, que le prometia que no iva a sentir el cambio y que este cuate iva a terminar antes de que le diera tiempo a tratar de metersela por el culo, mientras le empezaba a meter el pulgar por ese agujero.
le abri las piernas y se la volvi a meter sin avisarle, aun sin preservativo le di unos 10 minutos antes de cambiarla de posicion, al paso de esos 10 minutos la tome del tobillo y le di la vuelta para dejarla en posicion del perrito viendo a la otra cama, la novia de mi cuate estaba con el culo parado y mi cuate dandole desde arriba, la hize ver como la embestia mientras yo se la metia lentamente y jugaba con sus tetas, le tiraba del cabello porque ella bajaba la cabeza, casi puedo decir que podria haber llorado, no me importaba, mientras la tenia asi, le untaba un poco del mismo lubricante que de ella salia y se lo pasaba al culo, le empece metiendo un dedo, poco a poco, cuando sentia que se queria alejar por la incomodidad quele probocaba le daba una fuerte embestida que hacia el clasico PLAF de mi choque del pubis contra sus grandes nalgas, la dejaba descanzar un poco y me masajeaba el pene con sus dos nalgas, juntandolas, mi amigo vale mencionar por la velocidad y por la emocion de haber culeado a su novia se corrio y se fue a cambiar de preservativo al baño, antes de salir dijo, "- cuando regrese me pasas o me paso con tu traida, ahi te dejo a la mia", entonces le dije que no valia porque el ya le habia abierto el culo a la de el y que de ahuevo le queria bolar los empaques a la mia cuando me habia costado trabajo para yo poder metersela, que le hiciera huevos le dije que solo se la iba a meter y que se la pasara, se la saque y le puse la cabeza en el culo, me frote varias veces, ella se dio la vuelta pero la someti empujandole la cabeza, mi cuate ya se habia ido al baño, la novia de mi cuate le sujeto la cabeza contra la almohada y le suzurro un "relajate", cuando mi novia le intento decir algo yo empuje, se fue suavecita y ella cambio lo que dira por una O en sus labios el cual la otra aprovecho para darle un beso, senti la reaccion de sorpresa en mi pene porque lo comprimio y me gusto, se la saque completa y se la volvi a meter toda varias veces, hasta que subi a la novia de mi cuate y la sente sobre las nalgas de mi novia, le pregunte en voz alta si le habia chupado la ñonga y me dijo que ni llego a eso, entonces la bese, mi novia dijo que como podia?, entonces esta cuata le dijo, por Dios, si me la va a meter por el culo vos te pones celosa por un beso?.
ahi fue donde la cambie, le jale por los tobillos le la tire hacia un lado desocupado de la cama, le meti dedos y le dije que buena estaba, le di un beso en el culo a mi novia y le dije que si queria que viera pero se tenia que pasar a la otra cama, la empuje y solo las rodillas y el culo quedo a la vista, la novia de mi cuate la vio y le dijo que tenia un buen culo, se chupo los dedos y se los metio, no le pregunto, me imagino que adentro hizo algun tipo de movimiento que le gusto porque mi novia ni se movio, entonces mi cuate regreso, la vio con las manos en el suelo y sin chistar la tomo por el pelo, le sembro el dedo en el culo y la paso a la otra cama, se la empezo a coger, yo me di la vuelta, le dije a la novia de mi cuate que no le chuparia la concha porque ya se la habia metido aquel, que empezaria por manosearle y golpearle las tetas, ella no me dejo, me empezo a chupar el pito como degenerada, se la metia hasta el fondo y con su lengua me jugaba los huevos, yo la presionaba mas y mas contra mi, no me la aguante, la tire contra la cama quedando boca arriba y se la meti, no le tuve clemencia, nada de lento, le di duro, la cama se movia y crujia, igual la cama de la par, cuando reparamos las dos camas estaban juntas, fue sexo violento impulsado por el morbo de estar cogiendome a otra mujer cuando mi novia estaba cogiendo con otro hombre luego de habermela cogido yo, Y HASTA POR EL CULO. cuando ese frenesi de mete saca se detubo yo ya tenia a la novia de mi cuate en cuatro patas y con toda la ñonga entre su culo, le dije que le llenaria el culo de mi. y asi fue, me sali rapidamente y me quite el condon termine sobre su culo.
Mi cuate ya la habia penetrado por el culo y mi novia tenia la cabeza colgando a la orilla de la cama, luego de terminarle a la ota en el trasero me puse a la par de mi novia, la tome por los lados y aun siendo penetrada por mi cuate le meti el pene por la boca y le dije que lo limpiara. aquel se corrio dentro de ella mientras ella no podia gemir por tener todo mi pene dentro de ella.
Sali de nuevo al baño a tirar el preserbativo y labarme las manos, la novia de mi cuate salio tambien a orinar, al verla a ella sentada en el inodoro me exito, cuando se termino de limpiar le tire agua fria, ella se molesto yo la cargue, y me la puse a la altura de mi cintura ya estaba duro otra vez, le dige que me la cogeria otra vez, pero que regresaria al cuarto porque queria que mi novia se sentara sobre ella, asi podia jugar con las tetas de mi novia mientras me la cogia.
Asi lo hice, cuando regrese mi novia aun estaba tendida con la cabeza conlgando y con los ojos cerrados y yo entre cargando a la otra, la tire en la cama y levante a mi novia, la sente sobre ella y se la meti a la novia de mi cuate, bese y mordi las tetas de mi novia mientras sentia como me acariciaban las manos de la otra, no aguante y le di la vuelta a mi novia, quedaron teta con teta, se besaron, se mordieron, mientras yo acababa con lo poco que me quedaba sobre el gran culo de mi novia.
Luego regreso cada quien con su pareja, y yo regrese con mi novia al lugar de la fiesta para que se fuera con su prima, la veia caminar algo chistoso pero fue obiamente por la gran cogida que le pegamos. no se quejo y nunca lo comentamos, incluso luego que terminamos.

Compañero, la idea no esta tan mal, el problema es como desarrollaste tu relato porque amontonas las palabras y no se te entiende.

Chido el relato mn nadamas como que dale un poc mas de cuerencia no mn plis para que se entienda chido sale esperando el siguiente......

la historia en si no esta mal, al parecer a tu modo pero si enmarcaste la parte erotica, solo que tu redaccion esta un poco mal, en algunas cosas no se entiende bien, o revuelves palabras, solo eso, pero son cosas menores que puedes ir mejorando, vamos por la otra...!!

Jejeje, ahora si te falló mi buen, te hizo quedar mal la compu, el notepad o quien sabe qué, jajaja, la trama del relato en sí es buena, tiene su parte erótica pero la redacción le quita el encanto.

Algo revuelto, me imaginaba que se hacían nudo porque después de estar sentada luego estaban teta con teta, la neta si me confundía, sin embargo la idea es cachonda

Ya lei los comentarios mas no el relato jejeje

creo que no lo leere

saludos

Volver