Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fiebre por un Gainner?

bakuAss

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2010
Buenas pues he tomado algunas proteinas en lo que llevo en el gimnasio llevo 1 año y hace poco como unas 2 semanas que me empeze a tomar un gainner que mi hno me regalo, pues lo que pasa es que desde que empeze a Tomar el Cytogainner sabor Chocolate por sierto sabe ESPANTOSO después de tomarlo como a las 2,3 horas me empieza a dar fiebre... no sabia el por que hasta que cai en cuenta que eso pasaba.... entonces lo deje de tomar y ya no me pega fiebre...

ustedes creen que ese sea el causante que tenga efectos secundarios?

400052.jpg

No creo que haya sido el Gainer como tal, cuanto usaste?, paso mas de una ves?

si claro el tiempo que lo tome como 2 semanas me paso lo mismo me daba fiebre lo curioso fue que los fines de semana los sabados y domingos cuando no iba al gym no me pasaba eso.... hasta que lo deje de tomar y ya me dejo de dar....

se me hace algo muy raro, tal ves tienes alguna alergia alguno de los ingredientes, te ha pasado con otros gaines o proteinas?

se me hace algo muy raro, tal ves tienes alguna alergia alguno de los ingredientes, te ha pasado con otros gaines o proteinas?

o
puede que el gainer que le regalaron fuera pirata y tuviera algun componente que le causo la fiebre....

o
puede que el gainer que le regalaron fuera pirata y tuviera algun componente que le causo la fiebre....

si he tomado otros como el dymatize super mass pero ese cytogainer de chocolate la verdad sabe orrible pero mi hno lo toma tambien y a el no le pasa nada... el lo compro en su gimnasio le costo como 900 pero no creo que sea pirata... jeje

Volver