Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fibra optica iuscael???

velikc

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2009
ke hay bakunos es mi primer post disculpen si no lo ago bien pero bueno

ace unos dias contrate el internnet de iusacel

superior-hogares.gif
buen en fin la verdad me sorprendi cuando me dijeron fibra optica no se como sea pero lo contrate tiene un buen precio ademas de la linea telefonica fija pero alguien sabe mas de esto ? yo contate un paquete con 3 megas de velocidad pero comentan tener mas bueno la verdad no se yo mientras seguire probando y aver ke pasa pero alguien que me ayude diciendo que les parece por que yo en lo personal odio telmex
y pues no hay covertura de cavlevicion en donde vivo bueno se los dejo aqui.

Ya había visto varios anuncios sobre iusacell pero si el internet es igual al que los teléfonos 3g 4g y la ram 4g lo contrato saludos y suerte

pues lo estoy probndo la verdad esta mucho mejor la velocidad te dan un modem huaiwei pero en fin yo tengo una velocidad de 10 megas y bjo rapidisimo la verdad lo recomiendo

Osea a ver ya no entendí, primero dijiste que contrataste a 3Mbps de bajada, y luego dices que tienes de 10 como está eso.

Me interesa ya que lo quiero contratar.

Salu2. Oye por cierto sabes si la ip es fija o dinámica, me dijeron que era dinámica, pero mejor pregunto a alguien que ya lo tiene.

Osea a ver ya no entendí, primero dijiste que contrataste a 3Mbps de bajada, y luego dices que tienes de 10 como está eso.

Salu2. Oye por cierto sabes si la ip es fija o dinámica, me dijeron que era dinámica, pero mejor pregunto a alguien que ya lo tiene.

es fija, sin embargo, con una buena cuenta premium, como si nada, el servicio y el trato es bueno (durara mientras tengan pocos usuarios) si el servicio lo vas a usar para pocas pc's el modem que dan te va a aguantar, si tienes mas de 4 pc's es mejor que se coloque un router que se encargue de mover el trafico de la red y creo que eso seria todo, si tienen mas dudas, pues espero resolverselas

simon el servicio de iusacell de fibra esta de poca madre , ya le dimos la despedida al estupido perro de infinitum, como dicen mientras haya menos gente con ese servicio estara a full,yo tengo de 10megas y de subida cre 3 o 4 algo asi , lo unico malo es que tiene que haber cobertura en tu zona si no pues ya bailo verta

Esta carisimo..... y si es igual con sus choros de disque red 4g cuando en realidad es 3.5g no ps esta cabron.
Yo contrate axtel tengo 10mb llamadas locales ilimitadas y 300 min a celular por poco menos de 900 al mes.

1300 Pesos por 10 Mb? LOOOOOOOOOOOOOL eso me cobra Cablemás por 20 Mb con Telefono y Cable con todos los canales, la verdad Iusacell es una MIERDA, Y si, si llega la fibra de iusacell a mi casa, eso ya lo cheque desde el año pasado.

es fija, sin embargo, con una buena cuenta premium, como si nada, el servicio y el trato es bueno (durara mientras tengan pocos usuarios) si el servicio lo vas a usar para pocas pc's el modem que dan te va a aguantar, si tienes mas de 4 pc's es mejor que se coloque un router que se encargue de mover el trafico de la red y creo que eso seria todo, si tienen mas dudas, pues espero resolverselas

Si yo también pienso que no son buenos precios, pero pues si me dan más velocidad de los 2 mugres megas que tengo será mejor.

Con respecto a lo de la ip, estás seguro que es fija??????? Porque pregunté y me dijeron que es dinámica, y si la quieres fija es con un costo extra, de hecho en la propaganda que me dieron, dice un costo extra por ip fija y por cada mb de subida y de bajada, bueno eso es otra cosa.

A ver si alguien más tiene este servicio que me pueda sacar de la duda completamente.

Salu2. gracias.

A por cierto también me dijo que la velocidad no siempre es la que indican por ejemplo si piden el paquete de 3 mbps, puede quedar a más dependiendo. Supongo que del área donde vivas o algo así.

Si yo también pienso que no son buenos precios, pero pues si me dan más velocidad de los 2 mugres megas que tengo será mejor.

Con respecto a lo de la ip, estás seguro que es fija??????? Porque pregunté y me dijeron que es dinámica, y si la quieres fija es con un costo extra, de hecho en la propaganda que me dieron, dice un costo extra por ip fija y por cada mb de subida y de bajada, bueno eso es otra cosa.

A ver si alguien más tiene este servicio que me pueda sacar de la duda completamente.

Salu2. gracias.

A por cierto también me dijo que la velocidad no siempre es la que indican por ejemplo si piden el paquete de 3 mbps, puede quedar a más dependiendo. Supongo que del área donde vivas o algo así.

cuando yo contrate me dieron la ip fija, si ahora es dinamica, bueno cambiaron la promocion, yo lo tengo desde noviembre del año pasado, ya tengo mas de 6 meses con el y no me ha fallado

cuando yo contrate me dieron la ip fija, si ahora es dinamica, bueno cambiaron la promocion, yo lo tengo desde noviembre del año pasado, ya tengo mas de 6 meses con el y no me ha fallado

Ah ok, oye a cuanto contrataste tú?

Si es verdad eso que me dijo que te puede quedar a más velocidad de la que contrataste???????.

Salu2.

Ah ok, oye a cuanto contrataste tú?

Si es verdad eso que me dijo que te puede quedar a más velocidad de la que contrataste???????.

Salu2.

si te llega mas de lo que pides, cuando yo contrate pues los agarre de buenas, pago oportuno poco mas de 699 pesos, por 12 meses,y baja bastante bien

A mí me interesa mucho el servicio de iusacell, por la calidad de la fibra óptica y los precios que está manejando, les envié mis datos, espero que se pongan en contacto conmigo.

Pd. Con todo respeto mi hermano, escribes pésimo.

saludos.

es dinamica y puedes aumentar los megas claro pagando el costo extra tienen asta 20 asta donde se

Volver