Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fetiche con la leche materna (?)

Chocolateboy

Bovino adolescente
Desde
4 Nov 2011
Hola gente pues tengo una duda sobre un fetiche o morbo no se que sea...Tengo un gusto por poder probar la leche materna no se porque es tan fuerte me gustan las mujeres y los pechos obvio mas pero no se que me da por probar eso y no se, no lo había comentado ni nada pero es raro ? alguien mas tiene ese problema o pensamiento? como a que sabe la leche ósea es como leche normal? díganme los que la han probado que se siente?

Hola gente pues tengo una duda sobre un fetiche o morbo no se que sea...Tengo un gusto por poder probar la leche materna no se porque es tan fuerte me gustan las mujeres y los pechos obvio mas pero no se que me da por probar eso y no se, no lo había comentado ni nada pero es raro ? alguien mas tiene ese problema o pensamiento? como a que sabe la leche ósea es como leche normal? díganme los que la han probado que se siente?

No es raro, yo no la eh probado ni tengo ese gusto/ curiosidad por ello, pero hay muchos foros con personas con la misma inquietud que tu, por ejemplo te dejo esta pagina donde hablan sobre el tema, el articulo no es muy bueno, lo rescatable son los comentarios que hay en el. http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/le-darias-a-probar-la-leche-materna-a-tu-pareja/

Es simple curiosidad... imagino. No creo pueda catalogarse como una perversión tal cual.

La verdad la leche materna sabe algo diferente dependiendo de la alimentación de ella (igual que nosotros con nuestro semen), una vez me acosté con una chava que acababa de tener una bebé hacía unos meses y le sabía dulce, como 1 semana después la invité a salir otra vez y resultó ser salada ahora, no mucho, pero sí suficiente para escupirla. Luego me contó que se debía a que no había estado tomando suficiente agua y estaba comiendo condimentado ultimamente.

Incluso, con una ex que tenía senos bastante grandes y preciosos, me la pasaba haciéndolo con ella, ella en su fascinación con sus propios pechos me pedía que los succionara, claro, me encantaba pero me sentía de repente raro, como era casi diario llegó un momento que comenzó a producir leche, y efectivamente, sabía dulce, aunque eso marco un off para mí, en lo personal me sentía raro, por lo que dejé de succionarle los pechos hasta que se "relajaran sus glándulas", la cosa más jodidamente extraña que me ha pasado creo.

Cada quien sus gustos, solo que no vayas pidiendo eso a cualquier mujer que conozcas, podrían etiquetarte como loco.

Pero no lo veas como "problema", es una curiosidad y ya.

Ciertamente es un fetiche cuando ese "gusto" es imperativo en la elección de una pareja o en la satisfacción con esa pareja, ejemplo hay personas que no se sienten plenos en el sexo si no muerden los pies de la pareja o algunos si no le avientan la leche en las chiches o incluso algunas necesitan ser nalgueadas para disfrutar al cien.

La leche materna tiene diferentes sabores según la mamá, algunas sabe agría, otras sabe dulce, en mi muy particular experiencia, me toco una que sabía dulcisima, pero en extremo pegajosa y no es algo que busques, las mujeres que estan lactando con el menor estímulo comienzan a segregar leche, sino la pobre criatura se muere de hambre.

Fue con una con 4 o 5 meses de haber parido, en cuando le empece a besar las teclas, el chorro de leche salio, no quedó mas remedio que probar y consumir un poco, porque de lo contrario sería un embarradero; de hecho, cuando estabamos en el acto, ella encima mio su pecho contra el mio, me dejó todo embarrado, de ahí que entendí es muy pegajoso el asunto.

Pruebalo y mientras no se convierta en una obsesión todo estará bien.

Saludos

Volver