Es simple curiosidad... imagino. No creo pueda catalogarse como una perversión tal cual.
La verdad la leche materna sabe algo diferente dependiendo de la alimentación de ella (igual que nosotros con nuestro semen), una vez me acosté con una chava que acababa de tener una bebé hacía unos meses y le sabía dulce, como 1 semana después la invité a salir otra vez y resultó ser salada ahora, no mucho, pero sí suficiente para escupirla. Luego me contó que se debía a que no había estado tomando suficiente agua y estaba comiendo condimentado ultimamente.
Incluso, con una ex que tenía senos bastante grandes y preciosos, me la pasaba haciéndolo con ella, ella en su fascinación con sus propios pechos me pedía que los succionara, claro, me encantaba pero me sentía de repente raro, como era casi diario llegó un momento que comenzó a producir leche, y efectivamente, sabía dulce, aunque eso marco un off para mí, en lo personal me sentía raro, por lo que dejé de succionarle los pechos hasta que se "relajaran sus glándulas", la cosa más jodidamente extraña que me ha pasado creo.
Cada quien sus gustos, solo que no vayas pidiendo eso a cualquier mujer que conozcas, podrían etiquetarte como loco.
Pero no lo veas como "problema", es una curiosidad y ya.