Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FESTEJOS DEL BICENTENARIO?

ESTAS DE ACUERDO EN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO?

• Votantes totales
    25

Eunice69

Becerro
Desde
9 Mar 2010
Espero que como yo muchos mexicanos estemos reflexionando realmente en estos "festejos" del Bicentenario, en donde queda claro que no tenemos nada que festejar... O acaso se debe de festejar la lucha inparable contra la delicuencia organizada que inició el Presidente Calderón, en donde ha habido miles de víctimas inocentes, la militarización de muchos estados del país, los abusos de los militares, las matanzas de inocentes, la permisividad para que sigan operando grupos delictivos "selectos", el alza de los impuestos, la falta de empleo, la respuesta inepta de las autoridades ante la ola desmedida de secuestros, robos, asasltos, entre otras muchas barbaridades más?
No les da coraje ver como "el canal de las estrellas" promociona Cd. Juárez cuando en el extranjero se le promociona como la ciudad más violenta del mundo? O como el gobierno junto con otras organizaciones manda toneladas de ayuda a Haití, y ojo, no soy racista ni mucho menos, merecen toda la ayuda del mundo, pero en nuestro país hay más de 20 millones de mexicanos EN EXTREMA POBREZA; sí, así como lo leíste, hay gente que no come en días, porque no tiene ni siquiera para tortillas... Porqué somos cándil de la calle y obscuridad de nuestra propia casa? Porqué la doble moral en la política como estos casos tan sonados de las alianzas, ya no importa de qué partido, es el mismo chiquero en el que se revuelcan; porqué tanto alarde de que somos una nación fuerte, unida, indestructible y que "como un mexicano, no hay dos", si nosotros mismos nos encargamos día a día de que todo siga igual ó peor con nuestra apatía, nuestro silencio, nuestra permisividad con las autoridades, fomentando la corrupción, no exigiendo nuestros derechos y dejando a la voluntad de Dios nuestro futuro.... Es ese realmente un motivo para festejar? Yo no sé si realmente nuestros antepasados históricos nacieron con la idea de ser revolucionarios ó libertadores, pero sí creo que cuando se les presentó la oportunidad de hacer algo para lograr un cambio lo hicieron...Y nosotros qué hacemos hoy en día?

Qué nos falta a los más de 100 millones de mexicanos que somos para cambiar? No sólo para un cambio como personas, sino como país, como sociedad, como nación libre y demócratica? Porqué no seguir los ejemplos de países que resurgieron de la nada como Japón, Alemania, Suiza? Qué nos falta? Y tú que vas a festejar este año en México?:eolo:

Propaganda mediática; ya quiero ver a Peña Nieto, Calderón y demás fauna pólítica-circense ufanándose de la libertad de los mexicanos, que hemos roto los obstáculos que la vida nos pone y presumiendo logros donde ni siquiera ellos tienen que ver...
Eso va a pasar, y habrá cobertura televisiva hora tras hora, para mostrarnos como los mexicanos estamos hartos de contentos por que somos libres y sobre todo felices al fin y al cabo vamos a salir en la tele, no?

Acerca de tu última pregunta, lo que falta son agallas y sobre todo unión; no para hacer desmadres, no para parar calles, no para cerrar edificios; organización para exigir y hacer lo que nos corresponde.

Bravo, Bravo vamos a celebrar que Hidalgo gritó "viva Fernando VIII muera el mal gobierno"
y que huerta mato a madero, obregon a carranza, villa y zapata, calles a obregon y bueno en lo que acaba la revolución tenemos freedom, alto nivel socioeconomico, conciencia ecologica y "oportunidades" para todos bravo, bravo.

Volver