Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Fepade...que?

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Este es un llamado que hago a los bakunos, para que ayuden a difundir (yo NO USO "redes sociales") la enorme FARSA que es el portal de FEPADENET. Traté de saber cómo se interpone una denuncia en ese portal y, como el formato electrónico es algo más parecido a una denuncia penal ante el MP, que una DENUNCIA POR PROBABLES DELITOS ELECTORALES, pues quise consultar la supuesta "guía de usuario" que dicen poner a nuestra disposición "En caso de surgir alguna duda con respecto al formulario". Por lo que verán al ingresar al enlace (para que no piensen que el enlace es algo de mi invención, vayan directamente al sitio de la Fepade y pinchen ahí en el enlace que dice "guía de usuario"), es que intenté entonces en el enlace marcado como "preguntas frecuentes". Háganlo y, por lo que verán, ¡LOS CONMINO A QUE DENUNCIEN ÉSTO PÚBLICAMENTE EN LAS REDES SOCIALES! Para los que todavía dudan que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS -MORENA INCLUÍDO- ESTÁN COLUDIDOS PARA QUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL PROCESO ELECTORAL LO MANEJEN ELLOS EN LO OSCURITO. Por favor, olviden el discurso barato de que ya tienen cocinado el fraude y toda esa palabrería barata. En lugar de eso, SEAMOS MÁS PROACTIVOS Y MENOS BORREGOS DEL SISTEMA, SI ES QUE VERDADERAMENTE INTERESA QUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA HISTORIA NOS DESHAGAMOS DE LA ESCORIA POLÍTICA (TODA, -MORENA=PRI+PAN+PRD+PT+MC INCLUÍDA) QUE VIVE CÓMODAMENTE COMO JEQUE ÁRABE DE NUESTROS IMPUESTOS. Ojalá y sean más inteligentes y difundan este ENGAÑO, no las insulsas denostaciones que NO AYUDAN.

Saludos.

¿y que duda tienes en el llenado? me parece un tanto intuitivo; excepto la parte en como puedes determinar si es o no un delito electoral.
Las denuncias si llegan a tener seguimiento...en mi experiencia lo único estúpido o sin sentido, es que si les dan seguimeinto, pero las sanciones son ridículas.

Este es un llamado que hago a los bakunos, para que ayuden a difundir (yo NO USO "redes sociales") la enorme FARSA que es el portal de FEPADENET. Traté de saber cómo se interpone una denuncia en ese portal y, como el formato electrónico es algo más parecido a una denuncia penal ante el MP, que una DENUNCIA POR PROBABLES DELITOS ELECTORALES, pues quise consultar la supuesta "guía de usuario" que dicen poner a nuestra disposición "En caso de surgir alguna duda con respecto al formulario". Por lo que verán al ingresar al enlace (para que no piensen que el enlace es algo de mi invención, vayan directamente al sitio de la Fepade y pinchen ahí en el enlace que dice "guía de usuario"), es que intenté entonces en el enlace marcado como "preguntas frecuentes". Háganlo y, por lo que verán, ¡LOS CONMINO A QUE DENUNCIEN ÉSTO PÚBLICAMENTE EN LAS REDES SOCIALES! Para los que todavía dudan que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS -MORENA INCLUÍDO- ESTÁN COLUDIDOS PARA QUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL PROCESO ELECTORAL LO MANEJEN ELLOS EN LO OSCURITO. Por favor, olviden el discurso barato de que ya tienen cocinado el fraude y toda esa palabrería barata. En lugar de eso, SEAMOS MÁS PROACTIVOS Y MENOS BORREGOS DEL SISTEMA, SI ES QUE VERDADERAMENTE INTERESA QUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA HISTORIA NOS DESHAGAMOS DE LA ESCORIA POLÍTICA (TODA, -MORENA=PRI+PAN+PRD+PT+MC INCLUÍDA) QUE VIVE CÓMODAMENTE COMO JEQUE ÁRABE DE NUESTROS IMPUESTOS. Ojalá y sean más inteligentes y difundan este ENGAÑO, no las insulsas denostaciones que NO AYUDAN.

Saludos.

En mi ranchito, estuvo un tío en la secretaría de obras públicas municipales (ése año se mostraron videos de cómo policia municipal llegaba por las cajas de IFE y se las llevaba). Hicieron trato y mi tío entró como achichincle; pues resulta que entre el tipo de obras públicas y el tesorero oficialmente hicieron una carretera de 25Km + o - ... El camino estaba en terrecería y lo metieron como pavimentado; mi tío exigió su "mochada" y cuando se la negaron los denunció, devolvieron el dinerito; pero en este trienio ganaron las elecciones parientes de el tipo este y cualquier trámite se nos niega; desde pagar el agua hasta cualquier trámite que tenga que ver con presidencia a cualquiera que relacionen con mi tío....

Es cierto, pero las represarías están cañonas. Más si consideramos que el crímen organizado tiene pacto con el presidente y policía municipal.

¿y que duda tienes en el llenado? me parece un tanto intuitivo; excepto la parte en como puedes determinar si es o no un delito electoral.
Las denuncias si llegan a tener seguimiento...en mi experiencia lo único estúpido o sin sentido, es que si les dan seguimeinto, pero las sanciones son ridículas.

La PRIMERA parte es más que obvia

Qj8fueb.jpg

Ya la SEGUNDA parte, esteeee...

egRfZXt.jpg

¿Fecha de los hechos? ¿Hora de los hechos? ¿Calle, Colonia, etc.? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Y la TERCERA...

5XXbPq9.jpg

¿Así o más tipo MP? Un formato propio para denunciar un asesinato, un secuestro, un narconegocio, en fin... Quizá los muy hue...flojos copiaron los del MP federal (imagino que el de la PGR será así). Una GUÍA para saber de qué van las segunda y tercera secciones siempre ayudaría, ¿o no? (suponiendo que quien elaboró la guía...¡no trabaja en el MP!, porque en ese caso, "valiente ayuda").

Y sí, imagino que, como en el caso de las llamadas contralorías, pues en realidad su función es PROTEGER, TOLERAR y SOLAPAR a los corruptos políticos (o sea TODOS, ninguno es un santo), y se trata de "dar atole con el dedo", haciendo que hacen... sin hacer nada. Pero aquí es donde hasta países a los que los mexicanos tratan con desprecio y soberbia, nos están dando una LECCIÓN. Los nicaragüenses han decidido no dejarse más, a pesar de las vidas que está constando. En nuestro vecino del sur (Guatemala), también la tomaron en serio, sacaron al corrupto gobierno que tenían, entro el nuevo y sólo gracias a la reciente erupción del volcán es que el actorcillo actual, del que ya están hartos, le ha venido a evitar otra revuelta. Y mientras tanto, los arrogantes mexicanos... que se sienten muy superiores a los guatemaltecos y nicaragüenses, pues que los politicastros sigan haciendo de las suyas... al fin y al cabo, ASÍ TIENE QUE SER :confused:o_O:confused:o_O:confused: En Nicaragua y Guatemala también ha narcos, y no por eso dijeron... pues que así siga. Nadie sabe si lo que resulte será mejor (ahí están el ejemplos de Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez y Evo Morales -otro que está "en la cuerda floja"-), pero siempre será mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados, lamentándose "por la mala suerte", como ha sucedido en México desde hace ya más de 80 largos años. El ejemplo de Gandhi ya no aplica en la época actual y lo más cercano es Mandela (tampoco un santo), quien no precisamente siguió la vía gandhiana. Ahí se las dejo de tarea.

Pues es un delito electoral, denuncia penal. Para que tenga seguimiemnto o juicio y emitir un veredicto o sentencia, la institución debe contar con todos los elementos necesarios y la mayor exactitud y detalle posibles. Supón que digo: "unos fulanos estaban repartiendo volantes para que no votaramos por X candidato"
¿cómo le darías cause? en cambio si pongo " tres personas no identificadas repartieron volantes... del cual adjunto imagen(opcional, no siempre se puede conseguir) y fue después del mitin del candidato opositor. Fue el viernes a las 11:00 aprox en Iztaplapa col: la luz, cerca de la plaza del Angel. Los infractores portaban camisas o prendas con logotipo de tal partido."
Cambia un poquito y se mejora el panorama.

Pues es un delito electoral, denuncia penal. Para que tenga seguimiento o juicio y emitir un veredicto o sentencia, la institución debe contar con todos los elementos necesarios y la mayor exactitud y detalle posibles. Supón que digo: "unos fulanos estaban repartiendo volantes para que no votaramos por X candidato"
¿cómo le darías cause? en cambio si pongo " tres personas no identificadas repartieron volantes... del cual adjunto imagen(opcional, no siempre se puede conseguir) y fue después del mitin del candidato opositor. Fue el viernes a las 11:00 aprox en Iztaplapa col: la luz, cerca de la plaza del Angel. Los infractores portaban camisas o prendas con logotipo de tal partido."
Cambia un poquito y se mejora el panorama.

Ese es el meollo del hoyo. Si ves las imágenes, no basta con la descripción que has hecho. Te piden los Datos del o los Probables Partícipes y no como los has descrito. ¿capisce? Por eso te digo que el formato es... MP (y suponiendo que es un BUEN MP). Y el caso es que NO NECESARIAMENTE DEBE SER NI SIQUIERA COMO LO DICES. Caso simple: si tienes volantes electorales de algún partido que contienen propaganda electoral PROHIBIDA, NO NECESITAS TODA LA PARAFERNALIA que citas. Mucho menos la del formato, lo cual YA NO SE AJUSTA A UN CASO ASI DE SIMPLE. ¿Qué INFORMACIÓN le pones, y DÓNDE la incluyes? ¿Qué haces con todos los otros ESPACIOS INÚTILES PERO OBLIGATORIOS? Te repito: tengo la impresión (la voy a buscar) que los muy huevones simplemente COPIARON el formato del MP federal y ya (y, si has tratado de hacer trámites electrónicos en los sitios del gobierno federal, siempre es así de engorroso y aberrante: formatos "geniales" de fulanos que se ponen de "creativos" y terminan pegando engendros infumables e inútiles. ¿Será que está hecho a propósito? ¡Nah! me lo estoy imaginando JAJAJAJA

Volver