Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Feliz Navidad!

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
9c735298dc6f7cd62681613935646ae1.jpg

Fuente

Uta.....con mi bono....ya podre comprar mas frijoles...
jajajaj
Feliz Navidad a todos,

Andaba con una vieja,en ésa época de elecciones, me presumió que ella había votado por EPN, dijo que él era una guapura y se merecia ganar; torpe de mí, no entendí hasta ahora,ella quería que fuera GUAPO, YA QUE NOS IBA A DAR POR CULO BIEN FEO!! :mad::mad:

En fin, estoy en proceso de dejar el cigarro y el alcohol los fines de semana... y poner un pusto de burritos los sábados y domingos o no sé.... desde donde lo veo llegaremos al 2018 con el dollar a $30, tres empresas gringas pagando salarios mínimos (Y mexicanos peleándose por conseguir empleo) y la gas a $20.00 .... importada..... Sepuede importar desde México??? o_Oo_O

..... Sepuede importar desde México??? o_Oo_O

Para los gobiernos mexicanos (TODOS, sin excepción) no hay imposibles... si se trata de llevarse má$ $$$$$ a sus alforjas. Un ejemplo de lo que se han atrevido a DECRETAR: Ernesto Zedillo DECRETÓ (búscale en el DOF, ojalá lo encuentres; yo, desafortunadamente tiré el ejemplar que nos hicieron llegar en ese entonces) que con la introducción del horario de verano (él fue el que inició esta macabra historia de los dos horarios) los mexicanos... ¡IBAMOS A SER MÁS FELICES! FELICES... ¡POR DECRETO! ¿Así, o más claro?

Jajaja....Felices ellos con la $$$$ que se llevan, jodido uno....yo trabajaba en la docencia, 8 años, pagando impuestos y contador; al principio shido, podiamos "justificar" o "meter gastos" relacionados con el trabajo hasta el 100%, despues con los cambios de los paquetes fiscales...quesque ya solo un % podriamos justificar, ya no valian gastos de esto, de aquello, de esto otro, al final del año, mi declaracion salia quesque aun le debia al gobierno, porque gane de madre y "justifique poquito" y a pagar porque hacienda no perdona...jajaja asi que renuncie, me dije de baja en el sat y trabajo por mi cuenta.
En casa meti focos LED y creenme a bajado el consumo de energia.
Pero estos caones no tiene ma...al menos aca en Veracruz, duarte se llevo todo y valio para pura bertha, gazolinazo, CFEAZO; Gas LP, AGUA ( que solo me llega 2 veces a la semana y a veces una triste cubeta de 20 Lts me toca, pero el recibo puntual)

Aun asi, le hechamos todos los kilos.

Jajaja....Felices ellos con la $$$$ que se llevan, jodido uno....yo trabajaba en la docencia, 8 años, pagando impuestos y contador; al principio shido, podiamos "justificar" o "meter gastos" relacionados con el trabajo hasta el 100%, despues con los cambios de los paquetes fiscales...quesque ya solo un % podriamos justificar, ya no valian gastos de esto, de aquello, de esto otro, al final del año, mi declaracion salia quesque aun le debia al gobierno, porque gane de madre y "justifique poquito" y a pagar porque hacienda no perdona...jajaja asi que renuncie, me dije de baja en el sat y trabajo por mi cuenta.
En casa meti focos LED y creenme a bajado el consumo de energia.
Pero estos caones no tiene ma...al menos aca en Veracruz, duarte se llevo todo y valio para pura bertha, gazolinazo, CFEAZO; Gas LP, AGUA ( que solo me llega 2 veces a la semana y a veces una triste cubeta de 20 Lts me toca, pero el recibo puntual)

Aun asi, le hechamos todos los kilos.

¿Quieres deprimirte para festejar el Año Nuevo? Lee aquí. ¡Provechito!

Volver