Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELIZ NAVIDAD AMIGOS BAKUNOS

gadiel0011

Bovino Milenario
Desde
13 Jun 2009
FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES AMIGOS ESPERO QUE LA PASEN DE POCA MADRE ESTA NOCHE NAVIDEÑA, CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
AHY LES DEJO A UNA NENA PARA OS QUE NO TENGAN:chommy::chommy:

Gracias por los buenos deseos.
PD. No veo a la nena que dices...

ps para todos y para todas, mis mas sinceros deseos pasenla bien en compañia de sus seres queridos, recuerden siempre decir lo que sienten, ya que uno nunca sabe cuando no estaremos, pasenla super.

Pues feliz navidad, pero hoy es 23, el 24 es noche buena y 25 navidad, por si no sabias >XD
Y tampoco veo a la "nena" ~_~

Pues no será una feliz navidad para mí... verás:
Tengo más de veinte años y no he podido conseguir un mejor trabajo que de cocinero, en un de esos locales de comida rapida. Lo peor de todo es que vivo en un pequeño pueblo donde no hay muchos negocios, y donde trabajo es el unico lugar donde aceptan a graduados de prepa. Me largaría de este pueblo si pudiera manejar, pero he fallado cada una de las pruebas de manejo que he tenido y no puedo conseguir mi licencia. Soy socialmente raro e incluso mi unico compañero de trabajo me detesta. Tambien he reprimido mis deseos hacia mi mejor amiga, ella es una atletica, inteligente y hermosa sureña. La amo. Ya te imaginaras, ella solo me quiere como amigo. Ella es mi unica amiga, aparte de este otro tipo que creo que solo se junta conmigo porque tiene problemas mentales. Supongo que es por eso que puede soportarme. Pero lo peor de todo es que... vivo en una piña debajo del mar .

tumblr_lwo15tetZm1qgevfco1_500.jpg

igualmente feliz navidad y ke se la pasen muy bien , ya saben a a comer y disfrutar ke el mundo se va a acabar jajjajajaja

Feliz Navidad Bakunos; Que esta fiesta de navidad sea lo mejor del año para ustedes y sus Familias, y que el año entrante estemos como ahora, navegando en Ba-k. Saludos amigos Bakunos.

gracias compilla bakuno jeje feliz navidad para ti tambien :)

Pues no será una feliz navidad para mí... verás:
Tengo más de veinte años y no he podido conseguir un mejor trabajo que de cocinero, en un de esos locales de comida rapida. Lo peor de todo es que vivo en un pequeño pueblo donde no hay muchos negocios, y donde trabajo es el unico lugar donde aceptan a graduados de prepa. Me largaría de este pueblo si pudiera manejar, pero he fallado cada una de las pruebas de manejo que he tenido y no puedo conseguir mi licencia. Soy socialmente raro e incluso mi unico compañero de trabajo me detesta. Tambien he reprimido mis deseos hacia mi mejor amiga, ella es una atletica, inteligente y hermosa sureña. La amo. Ya te imaginaras, ella solo me quiere como amigo. Ella es mi unica amiga, aparte de este otro tipo que creo que solo se junta conmigo porque tiene problemas mentales. Supongo que es por eso que puede soportarme. Pero lo peor de todo es que... vivo en una piña debajo del mar .

hahahahahahhahahahaha shido tu si andabas drogado al momento de escribir eso wey hahahahahhahaha FELIZ NAVIDAD MEN

Que todos se la pasen chido y con sus personas queridas.
Les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO

a huevo.....feliz navidad a todo el corral.....coman y beban a lo masivo...si beben no manejen ...un saludo y un abrazo a todo el corral bakuno....Yeah

Volver