Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Feliz Día de los Enamorados!!!

• Autor de tema Autor de tema Goala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Desde
31 May 2005
¡Hola Bakunos! :)

Ya se acerca el día de los enamorados (San Valentín) y pues quize enviarles un gran saludo y felicitaciones a todos los que están enamorados. :flores:

Y para los que no tenemos pareja :llorar: no se preocupen, aquí les dejo esta graciosa caricatura que hice, espero les guste y los haga sentirse un poquito mejor. ;)

:kemonito:¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS BAKUNOS DEL CORRAL Y DEL MUNDO!!!:kemonito:​

Da click sobre la imagen para verla a su tamaño normal. :vientos:​

jajajaja esta buena la caricatura jajajaja
saludos

:vientos: jajaja buenisima jajaja

Cada quien que agarre como venga

Jajajaja que bueno que tengo mi Ex-Box 360 :memeo::memeo::memeo:

jajajajajajajajajaaja estuvo buena me hiciste sacar una risa jajajajajajajajajaaja

jajajajaja, linda caricatura, gracias por las felicitaciones, la pasaré muy bien con mi novia, y los que no tengan, no se awiten, siempre hay un roto para una descosido (Se los dice uno que estaba roto y bien roto y finalmente encontró a su descosida)

jajajajaja pues sip, yo creo que pasare jugando gears of war 3 XD nah, pues no tengo pareja pero seguro saldra algun plan de ultimo momento ;)

buen post me dio mucha risa el dibujo jajajjajaj

Bueno ya hablando enserio les deseo que pasen un excelente dia de san valentin, con sus amigos , con su pareja o rodeado con gente qu estimen, por mi parte espero poder estar al lado de mi novia bien abrasados eso es todo lo que pido.....

Yo asi me la voy a pasar el 14, jojojojojojo

thump_7412225ralph300x238.jpg

Nel, no cierto

ROFL, tranquilo Goala se te quiere lo sabes

yo igual me la pasare, me encontre esto en la res espero les sirva para el 14 de febrero

423831_269168379822399_164005143672057_712111_132127037_n.jpg

xD

para los que son:

casados,novia,bff,amante, habra pau pau pau

solteros,Fa, habra fap time

Si.... este... como te digo...

Faltan 7 días... bueno, al menos en mi mundo faltan 7 días. :)

La imagen esta muy graciosa :P

Volver