Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños Marikikis ♥

Punzadita

Bovino de la familia
Desde
19 Sep 2008
La moderadora que no es men...
Cumple años hoy, FELICIDADES NENA :)..!

profilepic400673_12.gif

Hahahaha yo quiero felicitarte por todos los medios posibles.... ¿Se nota vdd?, y es que como no hacerlo... eres la niña mas cute del foro y del planeta, buena amiga, chula, y ya le paro porque diran que estoy enamorada de ti... ammm estemmm aaah si, sabes que se te quiero mucho :)... grs por venir al mundo a "darnos lata" y a compartir con nosotros.

Ojala que te la pases muy bien en tu dia, dejate consentir, hoy es tuyo, aprovéchate de el :)

Y sobre todo, engordemos con pasteeeeeeeeeeel♥
:punzadita::porras:

feliz cumple pasala muy bien rayando el face al rato XDD

feliz cumple aunque no e tenido el gusto pero es de coraza.

lo adiero este tema un rato por tal motivo.

Orale marikikis ya te felisite en facebook,pero tambien aqui lo hago,pasate muy bien y mis mejores deseos para ti y sabes con el simple echo de que sigamos respirando es un gran regalo de dios y bueno a festejar a lo grande y un abrazo enorme nena y bendiciones.

FELIZ CUMPLEEEEE!
ke te la paes super amiga, lo mejor de lo mejor...claro
cerveza,amigos y fiesta.
(todo con medida,ehh!)

wooww Pues FELIZ CUMPLEAÑOS que te la pases muy bien y no tomes mucho hace daño

muchas felicidades pasatela de peluche y que cumplas muchos años mas y pues para celebrar no caerian mal unos titulos personalizadoa no? Jeje :p

Doña marikis, muchas felicidades en su vida, le deseo lo mejor de lo major, para usted y sus seres queridos..

Volver