Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz cumpleaños, LUKA611

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hola :cute:

Hoy vengo con esto que no es un tema... pero si es motivo de celebración para quienes lo conocemos por este medio... hoy... cierra un ciclo mas de vida nuestro compañero y amigo...

LUKA611

FELICIDADES.... QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES SIEMPRE

Hay invitas al pastel :D

259jy2g.jpg

Tu amiga imlea :)
dqm247.png

cerrar un ciclo? yo creo que al contrario un nuevo ciclo esta esperandolo con alegrias al buen Doc (creo que es doctor o algo estudia de medicina jajajajjaja lo siento si no me acuerdo, pero es que en el TEAM BA-K nada mas se la pasa poniendo cumbias XD) que disfrutes de tu dia y de muchos otros, la mayor alegria es seguir vivo y adquirir experiencia, ser un mejor humano dia con dia , feliz cumpleaños

Pues Feliz cumpleaños aunque no te conozca pero por el simple hecho de ser parte del foro..

Que te la pases de maravilla !!!

Ps yo no lo conozco pero feliz cumpleaños que se arme la peda

Pues yo tampoco lo conozco pero soy bueno en colarme a las fiestas xD

Que te la pases muy bien felicidades

mi estimado asando a felicitar, espero que sea de lujo tu día!
ahí tu regalo:

chica%20sexy.jpg

y el pastel:
sexy_cake.jpg

a caray ya le dieron en su madre!

y las animadoras de la fiesta:
chicas+en+tanga+de+hilo+dental.jpg

echele ganas y pongase bien briago!

Feliz cumpleaños!

Aquí nada mas pasando a felicitar al homenajeado del día de hoy, que lo disfrutes y sea un evento para recordar siempre, junto a tus amigos y compañeros de Ba-k.

Estimado, no te conozco, pero pasatela chingon, que no te falte nada & que tus deseos se cumplan, toma mucha agua, come frutas & verduras, consulta a tu medico & afina tu coche xD

Skate or die...

Feliz cumpleaños!!!!, luego volvere a pasar a colocar tu regalito, ahora no puedo, jajajajaja

:@ luka611, no me caes bien man, asi que no te deseo feliz cumpleaños :memeo: jaja es brOma compañero, Feliz cumpleaños, exitos y mis mejores deseos para vos, aaa y gracias por ser uno de mis asiduos vivitantes de mis posts.

Saludos y pasala bueno.

Gracias a toda la banda!!! En especial a imlea, desgraciadamente es lunes y me festejo hasta el sabadrink, de verdad gracias a todos, un saludo desde Mty

Volver