Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz cumpleaños a Alej17

el gran guru

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2012
Así es señores y señoritas de esta comunidad bakuna, el día de hoy estamos de manteles largos...
Es el aniversario de su natalicio de Alej17

Uno de los miembros mas asiduos y respetuosos de este foro, amante de bob esponja, siempre publicando cosas interesantes.
Hago este post a manera de homenaje para el compañero, espero le expresen su felicitación y agradecimiento.

SpongebobBirthday_thumb%5B1%5D.jpg

1255914597715_f.jpg

V28085.jpg

Felicidades Alej17!!!!

Felicidades al hermano bakuno!!! no pensabe pistear hoy pero me tocara echarme unas chelas para celebrar :ebrio::ebrio::ebrio:

Felicidades mi estimado! El foro libre no seria lo mismo sin tus aportes. Abrazos hasta Colombia (?).

Feliz cumple a la distancia celebramos en juebebes :vientos:

Felicidades!!! si supiera donde vives iria a festejar contigo!!! ok no... mañana talvez jajajajaja, felicidades, que la pases de lo mas de bonito, pero con este calorcito que hace en quilla ni creo.

FELICIDADES!!!!
Me chingaRÉ UNA CAGUAMOTA EN VIERNES A TU SALUD MEN!!! :p

muchas felicidades compa que buena onda eso se tiene que celebrar.

P1060809.JPG

pos muchas felicidades a ese vato que ni se quien es pero igual que se la pase chido

Felicidades carnal, como se que no chupas cerveza ni otro alcohol, y que no eres viejero ,hay tan tus obsequios xD

is

is

Felicidades pibe :):porras:;)

FELIZ CUMPLE!!!!!

eres de los usuarios que postean cosas muy interesantes

pasatela bien en compañia de quienes amas...

salu2

hermano un gran saludote y felicidades pasatela super con toda tu familia y nos estamos viendo por aqui, saludos de nuevo y de nuevo felicidades

Pues claro que le deseo Muchas Felicidades, los post de Alej17 son muy buenos, que la pases super.

images

Gracias a todos por sus felicitaciones y reconocimiento a los temas que publico en el foro, pero hoy no es mi cumpleaños.

Muy gracioso Gran Guru, de todas manereas si les recibo las chelas, celebren por mi por adelantado y a las chicas que tengan pesadillas conmigo.

:cowverine: jajajaja bueno igual excusas se necesitan para salir a celebrar

No? a mi me dijo luthar que hoy era, bueno de todos modos felicidades

Osea que no cumplistes... Fuimos trolleados. Ya no te ire a visitar

Volver