Telefunko
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Sep 2007
- Tema Autor
Me estoy adelantando mucho a esta celebración, puesto que el buen Animaz los cumple hasta el día 16 de Mayo (Domingo)....
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarlo en este foro.
De tantas experiencias en este foro, de las más significativas es haber conocido a este maravilloso hombre; agradezco tenerlo en el camino y tener la oportunidad de conocerlo un poco más.
Sigamos en el camino estimado....sabes que te aprecio y te quiero un buen y deseo muchas cosas increíbles para ti.
Un gran abrazo lleno de cariño y con mucha lujuria por supuesto, no debe faltar nunca :baba:
Ah, y tu sabes, hay que cuidar la línea, así que solo una rebanada, va? :abacho:
FELICIDADES ANIMAZ!!!
Cuidate y quierete más.....y aqui seguiré. Becho y abacho!
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarlo en este foro.
De tantas experiencias en este foro, de las más significativas es haber conocido a este maravilloso hombre; agradezco tenerlo en el camino y tener la oportunidad de conocerlo un poco más.
Sigamos en el camino estimado....sabes que te aprecio y te quiero un buen y deseo muchas cosas increíbles para ti.
Un gran abrazo lleno de cariño y con mucha lujuria por supuesto, no debe faltar nunca :baba:
Ah, y tu sabes, hay que cuidar la línea, así que solo una rebanada, va? :abacho:
FELICIDADES ANIMAZ!!!
![gay.jpg](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F_jWNhyMUpjSE%2FS6y2PqfLkkI%2FAAAAAAAAF9w%2Fgu7swDg0il8%2Fs1600%2Fgay.jpg&hash=050fb736fa22fa38a361ba8098182d90)
Cuidate y quierete más.....y aqui seguiré. Becho y abacho!