Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELIZ 2011 A TODOS LOS BAKUNOS

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011…. Utiliza el Micro!. ¡Feliz Año Nuevo 2011!:chommy:

FELIZ 2011, 2012, 2013......Y QUE DIA A DIA DISFRUTEN DE TODO LO QUE LES HACE BIEN DISFRUTEN A SUS FAMILIAS SOBRE TODO COMPAS Y COMAS JAJA:chavo:

ja ja ja ja felix 2011........ e igual a todos los bakunos

Orale compa chido,ke este año entrante se cumplan todas las cosas ke se propongan y respecto al microbus no serria Mala idea,pero como traigo mi nave ni madres ke me subo a algun transporte publico,orale carnales feliz año nuevo y a disfrutar hoy y mañana del los ultimos dias del 2010 y ke viva el rockanroll.

igualmente men, saludos y feliz 2011 a disfrutar que se aproxima el 2012 xD

camara :D

:vientos: Igualmente ba-kuno pasatela a toda madre n_n Saludos =)

QUE SE LA PASEN DE LO MEJOR AMIGOS BAKUNOS; no nada mas el año que viene si no todos los que dios nos deje vivir, felices dias y lo mejor de todo disfruten a sus familias, a sus amigos y sobre todo disfruten a su trabajo ya que de ahi depende todo, saludos a todo el corral.

Feliz año 2011!

holaaaaa este tema es tipo un juego de: "deseale feliz año al de arriba" y asi, osea alguien me tiene que desear feliz año a mi.... daaa es broma, perooo si es para desearles muy feliz y prospero año 2011!!...
espero que todo lo que se propongan se les cumpla, que tengan mucha salud, amor y dinerooo... no se olviden de los calzones rojooos y amarillo obviooo para que les valla bien se ponen doble, de que uno rojo y arriba uno amarillo o al revez y asi...o si conocen a maskarin, pueden usar el calzon como calzonsin se lo ponen en la cabezaaa!! y porfas no se vallan a atragantar con las uvass y tampoco miar con tantos vasos de aguaaa jajaa oshh pinkes tradiciones jejee pero cada quieeeen verdaaa? ;P

Bueno que tengan bonito fin de año, cuidado con los cohetes que les pueden caer en la cabezotaaa!!, si toman, pos tomen y si no toman, pos no tomen y asi.............. feliz 2011 de parte de su amiga mariana (:
besos!

HappyNewYear-2011-2.gif

Feliz año nuevo
PD:
aun me debes el regalito de navidad y sabes a que me refiero :B

Pues, aunque pensé que este tipo de temas los vería hasta el día de mañana....feliz año para Tí tambíen..¡¡

Volver