Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felacion con...?

MrIndie

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2013
Buenas bakunos...

Empiezo con mi problema:

A mi esposa le encanta tomar, ya borracha quiere que lo hagamos y me preocupa que con el alcohol en su boca (despues de tomar, no es que este el alcohol en su boca) me haga una felacion (mamada)

Puede pasarme algo si me hace una felacion (mamada) despues de tomar alcohol?

Es algo tonto que pregunte pero tengo esa duda.

Espero sus respuestas y les mando un saludo. :)

No...

Solo que te muerda...

A mi me lo han hecho asi y no pasa nada...

El alcohol no tiene nada que ver con alguna enfermedad de transmicion sexual (no que yo sepa)...

Si no esta del todo ebria, no te pasaria nada, pero si esta medio inconsiente podria moderte o vomitarte, con respecto al alcohol, es muy baja su concentracion como para causarte alguna quemadura, de hecho te aseguro que a la mayoria nos han derramado alguna bebida con alcohol entre las piernas en algun accidente de mesa y no pasa mas alla de la burla y hacer bromas al respecto, quizas alguien se moleste y termine a golpes, pero al final el alcohol no causa quemaduras en ese nivel de graduacion.

Sip, trankilo hermano, procura disfrutar del momento y pierde cuidado que no pasará nada.

Muchas gracias Bakunos, me quitaron esa preocupación encima. :)

Les mando un saludo. :)

A lo mejor te debería preocupar que a tu mujer le guste dar bocinazos ya ebria...

Nah, es broma.

Saludos.

De hecho tuve una amante que me daba unas ricas mamadas con vino espumoso del motel, se sentia sabroso que te metan la verga en vino frio y luego su boca caliente, hasta venirte en ella... aaaaaghh, creo que la voy a buscar ahora mismo

como comentan, preocupate mas por si andando peda y le faltes tu, se lo haga a otro :P

no pasa nada, a menos que sea cerveza corriente (Gallo, Kloster que se yo ) hahaha no te creas bro ! El pene es muy sensible pero mas que nada a otras cosas, yo me he untado jarabes, miel, cerveza directo de la botella para que me hagan felación y no ha pasado nada .

Saludos

definitivo no...

incluso puedes darsela remojada en tinto o blanco... o remojarle a ella su "cosita" antes de besarsela...

no trates con bebidas muy fuertes, puede arder...

yo me preocuparia mas por los jugos gastricos mezclados con postcomida fermentada... :guacara:

Solo pueda existir peligro de que vomite en tu entrepierna... no necesariamente por "darle cabezaso" sino simplemente por el hecho de andar tomada y con introducir un poco le dé náuses... además de que también pueda que se deje llevar y te muerda.

El alcohol no te hará nada, porque tal cual, no tiene alcohol en la boca, si quiere hacerte un oral teniendo todavía alcohol, dile que no chingue y se pase el trago primero

Eso sí, que te hagan un oral estando tomadas es de-li-cio-so, sobretodo si están deshinibiendose apenas, pues siempre terminan accediendo a prácticas que no suelen aceptar normalmente pero con el cachondeo provocado por el alcohol se atreven... muchas veces hasta se convencen de seguir realizando esas acciones ya sobrias.

Volver