Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Farmville... lo que es la tranza....

Alkaline

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2008
Saludos gente... otro copy/paste bastante mamón sobre este jueguito llamado "Farmville" me permito citar a mi compadre el Zombie: "De buenas intenciones está lleno el camino al infierno" y bueno se tranzarón una lana que era para Haití... Hay un comentario sobre la nota que me dio mucha risa: "Estos líderes campesinos virtuales salieron igual de tranzas que los líderes campesinos de nuestro País... que viva FarmVille y la CNC!" jajaja :D

[FONT=Arial,]
Acusan a FarmVille de retener dinero para Haití

[/FONT] [FONT=Arial,] Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 05 de marzo de 2010

[/FONT] [FONT=Arial,] Un diario brasileño asegura que la empresa Zynga, creadora del popular juego en Facebook, sólo canalizó la mitad de las aportaciones de casi 3 millones de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto [/FONT]

[FONT=Arial,] Zynga, la creadora de juegos en línea como los populares FarmVille y MafiaWars en Facebook, es señalada de haberse quedado con la mitad del dinero recabado para las víctimas del terremoto que sacudió el 12 de enero a Haití.
El prestigiado diario Folha, de Sao Paulo, publicó una investigación sobre la campaña que se emprendió a través de FarmVille como parte de los esfuerzos para la recuperación de Hiatí tras el sismo, en la que aseguraba que los recursos recaudados a través de la compra de "maíz blanco" en el juego no llegaron al país caribeño en su totalidad.
La compañía recaudó alrededor de 2.7 millones de dólares en donaciones pero solamente entregó la mitad del dinero a Haití.
Esa cantidad parece estar nada clara ya que según Zynga el dinero fue entregado a las empresas haitianas Fonkoze y Fatem, pero esta última afirma haber recibido solamente 192 mil dólares de la compañía creadora de FarmVille.
De acuerdo con el diario brasileño, la forma en la que fue lanzada la campaña de ayuda por Zynga fue bastante ambigua y eso permitió que la empresa se quedara con parte de las donaciones.
Folha afirma que existía un límite de tiempo durante el cual el dinero invertido en el "maíz blanco" que se ofrecía en FarmVille era en efecto transformado en donaciones reales para Haití. Sin embargo, el resto de las aportaciones de los usuarios permanecía bloqueado en el juego.
vsg
[/FONT]

Bueno, Cuando jugaba y estaba el anuncio del farmville, no decia que lo recacudado seria integramente donado a haiti.

es como cuando compras un producto danone/pedigri/dove/blablalba dicen que van a doner pero no el 100% me explico?=

Yo en esos dias no vigile la granja... pero se me hace que solo iban a donar un % no toda la venta :)

Bueno, Cuando jugaba y estaba el anuncio del farmville, no decia que lo recacudado seria integramente donado a haiti.

es como cuando compras un producto danone/pedigri/dove/blablalba dicen que van a doner pero no el 100% me explico?=

Precisamente esa es la tranza... me explico?:eolo:

shale que mal pexxx, lucrar con el dolor de las personas... en fin ya lo pagaran........

buena nota Para que sigan donando se parece al teletón y aparte es deducible
saludos

no mams mi granja ya llevo como 2 meses sin visitar el faisebuk

y ps que mal plan ahora por eso no voy a sembrar nada ¬¬

feisbu es del demonio y farmville una subsidiaria de satan!

gracias por la nota amiguito alki

Esas son ratas de dos patas y cuello blanco.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver