Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasmas japoneses escalofriantes...da miedito

leni tarantino

Bovino adicto
Desde
25 May 2011
Recopilación de los mejores videos donde aparecen fantasmas en Japón. En este vídeo podemos ver algunas apariciones fantasmales que aparecen en los lugares y en los momentos mas insospechados, ver para creer.... :histerica:

[YOUTUBE]sARIxrmAHvk[/YOUTUBE]

que opinas true or false , o fake..yo digo quien sabe talvez puede ser...:ahcanijo:

saludos corral.:)

checa este link para que se te quite el miedo nadamas dale en play y disfruta :3

http://media.y8.com/animation/content/wearenotgonnatakeit.swf

las culturas orientales son milenarias y siempre han tenido dentro de su idiosincrasia la presencia de seres sobrenaturales, no por nada es de esos lares de donde proceden las mejores películas y guiones de películas y series de terror, suspenso y drama, sin olvidar que esos japos son unos maestros en lo que a Fake se refiere [ojo que no digo que los fantasmas no existan]... y la mayoría me parecieron fake... gracias por el videito

yo opino que no son fantasmas, son seres de la 4 dimension que pueden sintonizar su frecuencia a la 3 dimension, que es la nuestra.
Los fantasmas no existen. LAs dimensiones si.

si se ve medio loco el video, pero no puedo decir si es verdad o es falso, solo me quedo con una interrogacion.

Chidas pero no me dajaron con miedito.
Nada mas me latio la del brother que estaba bailando :P

pos 2, 3 eh, lo unico chido fueron las japonesitas, jejeje, se ve ke estan bien mamis

los japos son machines para eso del terror , asi que es muy buen video

estos japoneses le pagan a la mama.... muchos de esos video tan editados.

yo opino que no son fantasmas, son seres de la 4 dimension que pueden sintonizar su frecuencia a la 3 dimension, que es la nuestra.
Los fantasmas no existen. LAs dimensiones si.

Claro, pero a eso mismo se le llama "elementales", pero la gente los conoce como fantasmas.

Volver