Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fantasma en la Viga

AstralBlack

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Bueno pues no suelo postear mucho pero esto es algo digno de ver... pues resulta que un cuate que vive por la viga aqui en el DF salio de su casa como a eso de las 4 de la mañana por que afuera se escuchaban unos ruidos bien raros, siempre anda con su telefono (un traumado del iPhone) y entonces los ruidos eran provocados por un ente bien raro como con la cabeza deformada y las manos juntas como rezando. bueno para no hacer el cuento mas largo les pongo la imagen y haber si le pueden hacer un Zoom por que la camara del iPhone esta bien pitera... LOL

img0329rs.jpg

:eolo: Por cierto un fotomontaje no es por que el wey apenas y sabe contestar el iPhone entonces descarten el fotomontaje...

Comenten...

ahhhhh no mames!!! esta bien cabrona la foto!!! uuutaa se me hace que es un espiritu pérdido!!!

no pues parece como un conejo como ese de alicia en el pais de las maravillas o no se si parece que tiene sobrero de copa
no?

buena foto carnal :)

yo iba a postear una foto donde aparece un fantasma pero la borre :( estoy tratando de recuperarla

En una foto tomada con un iphone (yo tengo uno) y en esas condiciones de luz no se podria ver lo que esta al frente del "ente" porque la unica luz viene del faro que esta atras y arriba del mismo ademas los charcos que se ven en el piso no dejan de reflejar la luz que viene del fondo del pasillo, de hecho me recuerda mucho a esta foto que lleva mucho rondando por ahi:
fondo_fantasma_aparece_en_santa_fe.jpg

ya que el "ente" es mucho mas nitido que el resto de la imagen.

Ahi les va una foto que edite un poco para denotar al "ente", le dan click ;)

Mi simple opinion: fake, un saludo :)

pues si se alcanza a ver algo pero quien sabe, se ve tetrica la foto, por esperemos a que algun bakuno le haga las pruebas pertinentes para saber si es fake o no, gracias por el aporte.

Saludos

En una foto tomada con un iphone (yo tengo uno) y en esas condiciones de luz no se podria ver lo que esta al frente del "ente" porque la unica luz viene del faro que esta atras y arriba del mismo ademas los charcos que se ven en el piso no dejan de reflejar la luz que viene del fondo del pasillo, de hecho me recuerda mucho a esta foto que lleva mucho rondando por ahi:

ya que el "ente" es mucho mas nitido que el resto de la imagen.

Ahi les va una foto que edite un poco para denotar al "ente", le dan click ;)

Mi simple opinion: fake, un saludo :)

Orale y eso como lo hiciste? solo resaltaste el fondo o que mas? por que es neto me lo paso de su cel a mi cel por bluetooth y yo postee aqui... puedes ejecutar mas pruebas?

Pues a mi parecer es falso bro se ve como si no estuvieran en el mismo plano, pero se agradece el aporte de todas formas.
Saludos

no mam la verdad esta bastante in-creible digo como hasta le poso el fanyasma pa la foto o que pez, poer que de haber sido real yo creo que ni ganas de prender la camara del iphone le hubieran dado pero en fin es mi hulmide opinion solamente

Muy interesante...eso me recuerda que en una ocasion, mi hermano tomo una foto en su salon de la escuela, en la cual se aparecia una silueta negra de una persona caminando en el salon vacío, el comento que era un fantasma y la foto se esparcio por todo la escuela, tiempo despues me dijo que era un efecto provocado por el reflejo de un compañero y que despues de varias fotos obtuvieron una que se veía convincente la regaron y en mi escuela quedo como el fantasma del salon de 3ro. Espero no te hayan hecho la misma jalada.
Gracias por compartir y haber si puede darte mas detalle el camarada, por que la neta con un buen susto, tardas en reaccionar para tomar fotos.

Volver