Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma en el panteon

gusnao

Bovino de la familia
Desde
28 Nov 2007
que tal corral por aki mostrandoles algo de estos dias, la verdad siempre he querido tener una experiencia sobrenatural y se dio el dia de 2 de nov en el panteon de mi rancho, ahi hay una tumba vieja y siempre me ha llamado la atencion la cual es esta:

dsc00576h.jpg

ahora yo estoy en la foto y aun lado de mi a la derecha de la foto se ve una vitrina de otra tumba lo curioso es que aparece una cara rara la cual veran aca:
easycapture5.jpg

obviamente es una cara despues de tomar la foto y pasarla a la compu revisandola vi esto asi que me parecio raro regrese al panteon y cheque en la misma posicion de donde se tomo la foto y ya no habia nada, aclaro que cuando se tomo la foto no habia gente cerca, y dentro de la tumba donde aparece el reflejo no hay nada que simule algo ya que hay un altarsito el cual es color oscuro y no tiene nada blanco, asi que bakunas y bakunos opinen y les soy sincero no esta truqueada ni nada es uan foto incidental, y ahora que lo veo creo mas en estas cosas

No pues cada quien ve lo que quiere ver. La verdad que no le veo forma de nada.:mota:

Es muy dificil saber si efectivamente es alguna entidad o no... No dudo que sea real... Sin embargo, pueden ser otros factores... Lo ideal es ir al lugar, en condiciones similares, de luz, viento, etc... y tomar varias fotos del mismo lado donde se tomo la original para comparar... Ademas, ver de quien es esa tumba donde se observa el reflejo, quizas viendo la foto de la persona fallecida ahi se puede llegar a una conclusion...
Asi a simple vista incluso se puede pensar que no es mas que producto de nuestro cerebro engañandonos al buscar tener una experiencia paranormal...

Buen aporte...

la cara se ve muy real pero si hay que tener imaginacion muchas gracias por el aporte

Es muy dificil saber si efectivamente es alguna entidad o no... No dudo que sea real... Sin embargo, pueden ser otros factores... Lo ideal es ir al lugar, en condiciones similares, de luz, viento, etc... y tomar varias fotos del mismo lado donde se tomo la original para comparar... Ademas, ver de quien es esa tumba donde se observa el reflejo, quizas viendo la foto de la persona fallecida ahi se puede llegar a una conclusion...
Asi a simple vista incluso se puede pensar que no es mas que producto de nuestro cerebro engañandonos al buscar tener una experiencia paranormal...

Buen aporte...

gracias por comentar, de echo regrese al lugar checando y buscando y haciendome als preguntas que se hacen ustedes pero reflejo de nada, vi con alguien mas que ni sikiera comente algo als respecto y no vieron nada nuevamente asi que no se que paso solo se que hay algo esa tumba es viejisima es de antes de 1900 pero igual seguire investigando y gracias nuevamente por comentar

buena foto, muy interesante amigo bakuno....

Muy interesante, gran foto aunque hay quien dice que normalmente el cerebro compone las imagenes para encontrar algo a lo que le haye parecido, pero si creo que puede ser algo mas, muchas gracias,

pues yo si veo la cara pero le encontre forma como de muñeca, y ustedes???

que onda gracias por los comentarios y les confirmo ayer regrese de nuevo al mismo lugar y busque de nuevo vi posibilidades y mas que nada mucha atencion a la ventana donde se ve y no hay nada asi como problables reflejos y nada asi que ha sido una buena experiencia, espero buscarle ams en ese panteon ya que es viejisimo, saludos

En cuanto se abrio la foto, la observe y luego luego vi la cara, yaya después bajando vi el acercamiento que le haces, muy buena foto...

Gracias por compartir...

Pues si se ve algo en tu foto, eso ni duda cabe, ojala continues investigandolo !!

Gracias por el aporte !!!

Volver