...Tzin ★ tzun ♥ tzan...
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Mar 2008
- Tema Autor
Pues esta es mas bn leyenda urbana... dicen q en esta pelicula en cierta escena aparece primero en una ventana un rifle... q de la nada desaparece despues de la imagen del rifle aparece la figura de un niño... aqui la historia dice q en ese departamento hace años mataron a ese niño con ese rifle.... mucho se ha dicho sobre el tema pero los productores han declarado q ni siquiera era un departamento y q la imagen del niño era el reflejo de un joven actor q veia como se hacia la escena...
mito? realidad? pues si alguien ve la peli ahi me cuenta aqui les dejo las imagenes...
Aqui les dejo un video donde ahi comentan q es falso y otros q el niño se suicido...
[youtube]vF2f__k0Pnw[/youtube]
:eolo:
Cabe mencionar q este post lo pongo ya q me lo recordaron en el post de la foto de la compañera Agnes
mito? realidad? pues si alguien ve la peli ahi me cuenta aqui les dejo las imagenes...

Aqui les dejo un video donde ahi comentan q es falso y otros q el niño se suicido...
[youtube]vF2f__k0Pnw[/youtube]
:eolo:
Cabe mencionar q este post lo pongo ya q me lo recordaron en el post de la foto de la compañera Agnes