Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma de hool

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
aqui la imagen gracias por esperar uff la pude subir ustedes digan que opinan?
thump_1622011hool.jpg

hay ustedes me dicen que es, en lo particular yo lo veo muy raro. se aceptan todo tipo de comentarios.

informacion:
en los momentos finales de la grabacion el santo refugio, tuvo fines paranormales. en la imagen se puede ver la imagen de una sombra caminando. segun datos del velador de la iglesia antiguamente un velador se fue por que no pudo soportar los extraños gritos y llantos de una persona que nunca vio.

aaaaaaaaaaaaaa creo que falto halgo el link:eolo::luffy:

pd: esto me recuerda cuando mi amigo fue al baño y no llevo papel jajajajja:chavo:

naaaaa, esa es una persona normal, yo tengo unas fotos mas o menos iguales, donde solo sale la mitad de la persona, o donde las personas salen asi como en esa imagen, no son fantasmas, kien sabe porke las camaras les dan ese efecto a las personas en movimiento

naaaaa, esa es una persona normal, yo tengo unas fotos mas o menos iguales, donde solo sale la mitad de la persona, o donde las personas salen asi como en esa imagen, no son fantasmas, kien sabe porke las camaras les dan ese efecto a las personas en movimiento

exacto, segun el tipo de camara se ven las figuras borrosas, y la verdad se ve da baja calidad la imagen, como de celular.:chommy:
posiblemente de una persona caminando rapidamente, y como no se enfoco la camara salio borrosa. contrastando con las personas sentadas y sin movimientos bruscos.
considero que es una fotografia malograda. con una camara de baja resolucion.

saludos.

shale solo es una sombra puede ser efecto de cualquier cosa

por el simple hecho de que se ve la sombra en el piso claramente es un objeto sólido es decir una persona q esta caminando

Volver