Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fantasía (sintiéndome chica)

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
60
Comenzare contando quien soy y que esto no es algo que me sucedió, si no, que quiero que me suceda.


Soy un chico delgado y con cuerpo atlético, mido 1.76 cm. tengo 27 años, mi piel es clara, pero está un poco quemada por asolearme.

Debo aclarar varios puntos:

* Creo que soy bicurioso y muy caliente.

*Nunca he tenido un acercamiento de ningún tipo con algún hombre.

*Jamas me he vestido de chica

*Me he masturbado y penetrado analmente, pero mi culito es demasiado estrecho; solo entran 2 dedos (no entiendo cómo es que consigue entrar algo tan grueso como un pene, pero igual me atrae.)

*Me gustaría experimentar sexo: pasivo y activo.


Aclarados estos puntos comenzare con mi primer fantasía:


Siempre me he preguntado cómo se sentirá ser una chica y a veces me imagino algo así: cabello castaño claro encima de los hombros, lacio, con fleco, un moño a un lado de mi cabeza y coronándola con una diadema de orejas de gato. El maquillaje mínimo; solamente base, sombras negras en los ojos, delineado de blanco y en los labios una pintura rosa pálido con brillo. En mi cuello uso un listón negro con encaje blanco en los bordes. Traigo puesto un vestido color gris (Muy teen y nada formal) y debajo unos cacheteros con holanes de color negro. Mis uñas las llevo cortas y están pintadas de azul/cielo/mate. En las muñecas llevo unas pulseras de perlas blancas. Utilizo unas medias negras con un moño al borde, enfundadas en unas piernas completamente depiladas y con un pedicura (al igual que las manos) azul/cielo/mate y va saltando de uña en uña un tono claro y otro más oscuro. Con un anillo en cada dedo medio y una pulsera en el tobillo izquierdo. Mis pies están calzados con unos converse de bota.

Me imagino en un hotel totalmente nerviosa y excitada, esperando a que llegue un chico al igual que yo, virgen en estos aspectos. (De ser posible sin ninguna experiencia previa en cuanto a lo sexual, pues me gustaría iniciarlo)

Entra en el cuarto y yo sentada sobre la cama, jadeando y temblando de nervios, mientras de que el aparenta menos nerviosismo y va directo hacia mí.Lleva el cabello rapado de los lados y de la parte de arriba un poco más largo, peinado hacia un lado. Tiene unos ojos cafés que atrapan a la primer mirada, tiene la barba corta de un par de días sin afeitarse, es mucho más alto y fornido que yo. Lleva puesto un suéter y debajo una camisa azul, pantalones de mezclilla y unas botas.

Se sienta a mi lado y no sabe que decir ni como comenzar, me levanto y le extiendo la mano para que se levante conmigo. Las miradas se encuentran por un instante y acto seguido le doy un beso sin mediar media palabra… un beso lento, delicado. Siento su respiración en mi cara y me siento temblando con la mente en blanco y viendo que sus besos cada vez aumentan de intensidad, su lengua está dentro de mi boca y la chupo con ansia. Por un momento quiero parar y alejarme un poco. Me doy la vuelta solo para encontrar que me jala de espaldas hacia él y me comienza a besar el cuello mientras siento su erección en mi trasero, bajo la mirada y también noto un bulto debajo de mi vestido. El me abraza y toca mis nulos pechos y mete otra mano debajo de mi vestido encontrándose con un pene largo y húmedo de la excitación.

Me da la vuelta y me comienza a tocar el trasero, mientras continua besándome y yo palpo su sexo por encima del pantalón; se siente grande e hinchado. Me sorprendo descubriendo que le estoy desabotonando, puedo sentir por encima de los calzoncillos la humedad. Meto la mano debajo de los calzoncillos y comienzo a masturbarlo; Esta depilado y siento que es bastante gordo, grande… de pronto me pongo nerviosa pensando que voy demasiado rápido, pero ya no hay vuelta atrás.

Comienza a quitarse el suéter, la camisa, me jala hacia la cama y me pone debajo suyo mientras sigue besándome… cada vez va bajando más, se incorpora y de un jalón me saca la ropa interior y entonces se detiene, se queda mirándome, comienza a besarme las piernas, me quita los converse, las medias; comienza a besar, morder y lamer mis pies, los pone en su cara, yo estoy con una gran erección y el trasero destapado muy cerca de su pene totalmente ansiosa, pero toma mis pies para comenzar a masturbarse en ellos. (Yo estoy en una guerra por no tocarme pues quiero extender el momento lo máximo posible) entonces se detiene, lo jalo a la cama dejándolo de espaldas y comienzo a besarlo mientras que con una mano jugueteo con su pene. Comienzo a besarlo en el cuello, el pecho, abdomen y al fin llego a su erección que meto en mi boca y es bastante grande, húmeda y caliente. Comienzo a bajar y subir, lamer en círculos su glande, lamer sus testículos, sentir esas venas hinchadas en mi boca, se convierte en una especie de reto el ver que tan profundo en mi garganta puede llegar su pene y en este punto con uno de mis dedos acaricio mi trasero… no sé cuánto tiempo he estado acariciándolo con la boca, pero entonces el me jala, me besa e introduce si lengua en mi boca con pasión mientras va levantando el vestido y lo saca, para acto seguido el quitarse el pantalón y los zapatos con rapidez. Me tumba boca abajo en la cama y me besa de abajo hacia arriba, deteniéndose en mi culo, lamiéndolo con delicadeza, introduciendo su lengua, para luego ir subiendo por mi espalda, mi cuello para entonces buscar mi boca. Toma de la mesa de noche al lado de la cama una botella con lubricante y comienza a llenar todo mi cuerpo, en especial mis nalgas que yo ya levanto para dejar mi culito expuesto por primera vez… entonces siento que va humedeciéndolo y con un dedo gira en círculos al borde de mi culo; despacio va metiendo un dedo, luego otro, va entrando y saliendo rítmicamente, intenta meter un tercer dedo, pero mi culito es demasiado estrecho y toma algo de tiempo. Una vez que lo consigue me voltea y me levanta las piernas poniéndolas en sus hombros para intentar penetrarme con su pene. Le pido que lo haga despacio y yo misma agarrándome de sus nalgas voy jalando hacia mí, hasta que está completamente dentro y siento que se mueve con dificultad; muy lento mientras se va dilatando mi culito y se hace menos difícil la tarea. Me penetra rítmicamente, se acuesta encima mío jadeando a un lado de mi cara mientras que yo busco sedienta su boca. Bajo las piernas de sus hombros, me abrazo de el con brazos y piernas jadeando a la par.

Le toca descansar un poco y yo me subo encima suyo poniéndome en cuclillas, bajando y subiendo cada vez más rápido, entonces me pide que me dé la vuelta para que pueda ver como lo voy comiendo con mi culo. Me da un poco de pena, pero de todas formas lo hago, entonces por momentos me saca el pene y deja mi culo como en tantas películas porno he visto, abierto, rosado y chorreando de lubricante, para acto seguido volver a meter el pene, repitiendo unas cuantas veces y yo ansiosa por momentos me salgo y le muestro el progreso de mi culito dilatado separando las nalgas.

Me jala de los hombros y quedo con la espalda sobre su pecho, el me pide que levante las piernas mientras permanece dentro de mi culo y las jala con sus brazos tanto que me pone completamente abierta y con el culo expuesto para después colocar sus manos en mi nuca y embestirme con furia. Estoy gimiendo y sudando descontroladamente, con el culo totalmente dilatado, el pene chorreando exitado y aún insatisfecho. Él está cerca de terminar y le pido que derrame su leche dentro de mi culo. Ahora me suelta y me pone debajo suyo y vuelvo a abrazarlo con brazos y piernas hasta que de repente comienza a pulsar su pene dentro mío y siento un líquido caliente entrando. Saca su pene con rapidez y comienza a lamer mi pene que en segundos también comienza a eyacular dentro de su boca. Lo jalo del cabello y comienzo a besarlo para probar mi propio semen y después acurrucarnos juntos y quedar abrazados besándonos, mientras descansamos satisfechos, yo con el culito feliz de haber realizado una de mis fantasías.


Como dije esto solo forma parte de mi imaginación y espero que algún día se pueda concretar y subir fotografías en algún momento.

Espero no haya aburrido, pues es primera vez que escribo y primera que desnudo este deseo.
 
buen relato, puedes mejorar todavia mas, espero pronto compartas mas y que pronto hagas realidad estas fantasias, saludos y buen dia :D
 
Volver
Arriba