Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FANTASIA SEXUAL

chepiper

Becerro
Desde
21 Jul 2008
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS...

SABEN... DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA FANTASIA SEXUAL MUY PERO MUY LOCA...

QUIERO ESTAR EN UNA ORGIA CON 8 CHAVOS A LA VEZ... CONMIGO 9... PERO YO SER EL UNICO PASIVO... O SER EL UNICO QUE HACE DE PASIVO... OBVIAMENTE TODOS PASAR POR MI...

QUE LOCO NO ???

ALGUIEN QUIERE AYUDARME ???

COMENTEN SUS FANTASIAS Y SI LAS HAN PODIDO CUMPLIR...

SALUDOS...

jaja la tuya esta mas facil imaginate la mia es hacerlo con cada chico de latinoamerica

Mmmmm mi fantasia?? Creo q ya lo cumpli jajajaja, cuando era un nene keria tener un trio y hace unos años estube con tres chavos jajajajaja

Kisas tengo tu misma fantasia la de estar con varios mas y ser el unico pasivo jejeje

hey... gracias por responder... pero... de verdad hay alguien que quiera ayudarme a cumplirla ??? de verdad... seria el pasivo maaaaaaaaaas feliz... de nuevo gracias...

conosco 4 brother q te ayudarian a cumplir tu fantasia y limpiarte los intestinos

mi fantasia es que un vaquero sensual, masculino, fuerte y fornido me monte :baba:

me ofresco como voluntario, jejejej pero en donde vives? mandame mas detalles

que onda... alguien se anima a ayudarme ??? si conoces a 4 que me ayuden... dime donde contactarlos...

Pues yo ni soy carita, ni tampoco tengo cuerpazo de modelo de chones, je...
Pero ese tipo de "convivencia" me late... Yo también me ofrezco como voluntario... Je!

Jajaja y ya sacaste a tus mayates? jajaja na ps echale ganas mi fantasia es k no alla vestidas :P... na mame tenia k sakarlo me chokan :P. si eres del norte por coahuila o mty iwal y te digo de gente

Volver