Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

FanMADE: Dragon Ball !

Moondoggie

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2008
Pues de seguro algunos ya los vieron.. otros aun no.. pero bueno, aki les dejo 2 videos que a mi parecer estan mejores ke la mismisima pelikula de DB:"Devolution" (pk te hace devolver de lo askerosa ke esta) estos videos estan hechos 100% por fans, unos Franceses y otro que segun cuentan es de Costa Rica... pero bueno.. mejor me callo para ke los vean:

Gohan vs Androids (Francia)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XVeQS_Qhv_8[/youtube]

Trunks Saga Live Action (aun en produccion... corto pero coño ke esta buenisimo xD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-hIr8Ulf_Ac[/youtube]

Comenten haber ke les parecieron :vientos:

Se ven muy buenas las animaciones......
para mi si se la rifaron......
Un aplauso por favor :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ps rifado el primero e_e...y el segundo ps el trunks le falta el pelo morado...
superiores, muy superiores a la baska de pelicula q hicieron
salu2...

no avia visto el d trunks dveras q esta mejor q la mierda d voliwood

jojojo muy cierto, si recordamos, gohan aun era niño cuando peleo contra los androides, pero en fin, estuvo muy bueno el video, no los habia visto, y el detalle del pelo negro de trunks seria el unico pero del segundo video, pero en fin, gracias por compartirlos!!!

jajaja de que diablos se trato el segundo?? taba chida la chamarra (ha no era un comercial??)

Wow... el primer video estubo genial apesar de que tenia un poco de incuerencia con el anime, pero muy bueno.

Gracias por el aporte pero no me gusto... hay algunas cosas k se tienen k dejar en la animacion y otras ser llevadas a la vida real pero

Ya los habia visto el primero esta genial, mucho mejor que la mierd.... de pelicula, al segundo le falto....

quedaron mucho mas chidos que la insultante pelicula que salio hace unos meses

hahahahahahahahahahahhahaha HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

y si estan millones de veces mejores que la movie!

Namarië

jaja, pues estan entretenidos algo muy loco, como que acorde a la serie como es posible que great saiyaman pelee con los androides 17 y 18?????????ademas de que la transformacion de gohan no duro nada y ese final.............gracias por compartir

Volver