Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Familia Michoacana entrega volantes deseando “Feliz Navidad”

ѕзяgισ☻

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2010
El día de ayer por importantes avenidas de la ciudad de Morelia, hombres distribuyeron volantes por parte de la Familia Michoacana, en donde se les desea a la población en general una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
IMG_0182.JPG

perdonen por la imagn pero no la pude poner mas chika

Jeje, leyes de la propaganda en acción... los de la familia si merecen un doctorado honoris causa en relaciones públicas.

jejejem....en estos tiempos mas vale callarse y como dice mi papa, deseales al doble lo q t deseen los demas, asi que feliz navidad a la familia : D (x2)

Ese texto, hasta yo lo puedo imprimir y sacarle miles de copias... quién me asegura que es verídico?

Ese texto, hasta yo lo puedo imprimir y sacarle miles de copias... quién me asegura que es verídico?

Hay que decirles a los de La Familia que hagan su propia firma, pero no mayor a 400x100.

En serio que a veces la propaganda de terrorismo de estado ya parece descarada.

HERMANO YO SOY DE MICHOACAN Y CREEME ESTOS MENSAJES SON MAS REALES QUE TU Y TO. FELIZ NAVIDAD FM

Vientos!!! ha encargarse que le llegue al chaparro del calderas

Y
Pues díganles de mi parte...

FELIZ NAVIDAD y prospero año

¬¬!!!!!! con razon ya nos catalogan como estado fallido no pues que decir mejor me callo

Volver