no me aparte de lo quedicen los demas bakunos, pero el problema en la mayoria de estos casos es la falta de juego sexual, me refiero al cachondeo, tal vez esta cansada de lo mismo de siempre osea buscar simplemente la penetracion y que tu te satisfagas, eso esta mal, por que tambien ella tiene derecho a sentir, lo que te recomiendo es eso juega con ella mas sexualmente, como? para que una mujer llegue al estado de exitacion es alrededor de 30min. y esos 30min son los que te hacen falta, besala, acariciala, tocala, chupala has lo que tu imaginacion de y de igual forma incitala a que ella te haga lo mismo, que si te chupa una teta dejala el chiste es llevarla a la exitacion y despues de esos momentos del juego sexual, lo que sigue jejejeje.
esto es cierto y que sirva de ejemplo para alguien que tambien este en este dilema, no lo saco de wikipedia o de alguna otra cosa, son palabras de mi profesor de sexologia, bueno esque estudio medicina y esta materia la termine de cursar.
intentalo, no pierdes nada, al contrario ganras mucho tu y tu pareja en el ambito sexual.