Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falleció Mauricio Aguirre, tercer portero del Monterrey

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011
Redacción | MEDIOTIEMPO

mauricio-aguirre.jpg

Monterrey, Nuevo León, México, sábado 23 de Julio del 2011
Padecía cáncer de piel en el brazo izquierdo

Mauricio Aguirre, tercer portero de los Rayados del Monterrey, falleció esta mañana tras perder la batalla frente al cáncer.

El Club Monterrey por medio de su twitter dio a conocer el deceso de “nuestro amigo y compañero #Mauricio Aguirre. Su familia, Amigos y Nuestro Club, oramos para hallar pronto consuelo”
Al portero de 23 años, se le detectó cáncer en la piel en el brazo izquierdo después de varios exámenes que el mismo club le practicó en Estados Unidos; sin embargo, su ánimo jamás decayó pues estaba seguro que pronto dejaría atrás la enfermedad.

“He salido de otras pruebas que Dios me ha mandado y creo que esta la voy a superar. No sé decir si estoy tranquilo o triste, pero estoy con mucha fuerza de salir de ésta”, resaltó Aguirre después de conocer el diagnóstico.
El club informó que el día de hoy se realizará el funeral en las Capillas del Carmen en la Avenida Constitución, en Monterrey, Nuevo León.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a los familiares y amigos, esperando que encuentren pronta resignación.
[MEDIOTIEMPO]​

Q.E.P.D.

No es mala onda ni nada, por que es una desgracia que a alguien tan joven, pierda la vida luchando contra una terrible enfermedad, Pero para noticias del equipo de Monterrey ya tiene un espacio dedicado.
Yo no sabia, casi no ando por estos rumbos.
Pero ¿que tanto estorba que sea aquí mi amigo?. A veces no hay que amontonar todo.
Ok no hay problema, Pues te diré imagínate si cada aficionado de diversos equipos pusieran noticias referentes a sus equipos. Se amontona como dices tu, para evitar tantos temas que algunos no les interesan.

No es mala onda ni nada, por que es una desgracia que a alguien tan joven, pierda la vida luchando contra una terrible enfermedad, Pero para noticias del equipo de Monterrey ya tiene un espacio dedicado.
Yo no sabia, casi no ando por estos rumbos.
Pero ¿que tanto estorba que sea aquí mi amigo?. A veces no hay que amontonar todo.

en paz descanze el mau, me toco conocerlo personalmete, excelente persona

hijole, que dios lo tenga en su reino. Que descanse en paz y resignacion para du familia y seres queridos. Una muerte siempre es triste, pero creo en ocasiones asi es mejor recordarlo en ivda que lamentar la muerte.

Dios lo bendiga a el y su familia y seres queridos!!!

Volver