Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fallece el padre de Nery Castillo....

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
thumb8467888.jpg

Fallece el padre de Nery Castillo....

El fin de semana falleció el padre del delantero mexicano, Nery Castillo, aunque hasta este martes la noticia se hizo del dominio público en México.
Nery Castillo padre se encontraba en Grecia y no pudo sobreponerse a un cáncer que llevaba aquejándolo desde hace varios meses. La noticia en nuestro país la dio a conocer el Televisa Deportes, asegurando que la información proviene "de una fuente allegada a la familia".
Las malas noticias no cesan para Nery Castillo jr en un año que ha resultado para el olvido, ya que además de que no ha tenido la continuidad futbolística que él quiseira con el Dnipro de Ucrania, a principios de este año también perdió a su madre Myriam Confalonieri, curiosamente también de cáncer.
Nery Castillo padre brilló con el Atlético Potosino (de San Luis) en la década de los setentas en la posición de volante creativo; de una derecha envidiable, gran visión y buena habilidad, se convirtió en una de las estrellas del equipo.

mis mas sentido pesame para su familia la neta para un buen jugador pero que se ha apagado;
pero no importa lo esperamos en el america.
empaca tus cosas y te esperaremos con los brazos abierto en el nido....

fuente:
http://www.record.com.mx/futbol/fallece-el-padre-de-nery-castillo-22122009.html

Lo esperamos kimosabi?

Como ser humano una lastima y pronta resignacion, como futbolista esto puede tomar 2 rumbos: o le acaba de dar el bajon animico que termine definitivamente con su corta carrera ó lo toma como motivacion para por fin salir de su penosa situación.

Que mal... pobre muchacho, como me gustaria verlo otra vez cuando el sol brillaba para el, cuando jugaba en Grecia, caray ojala mejore toda su situacion en todos los aspectos

Pues ojala se recupere, y vuelva a retomar sus habilidades que alguna vez tuvo.

Lamentable perdida pero sin duda el hera mucho mejor jugador que el hijo, dicho de paso por alguien que lo vio jugar en aquel equipo del Atletico Potosino , inolvidable mancuerna con Hugo Cossia, descanse en paz

Pues la neta que mala onda no se lo deseo a nadie y mis mas sinceros pesames y prontra resignacion...
Pero siendo realistas su papa muchas veces le freno la carrera y quizas si no lo hubiera manejado tendriamos al delantero que todo mexico espera.

pues mi mas sentido pesame a su familia... era buen jugador sera rekordado asi en mexico... ojala y nery regrese a su nivel con el que se dio a conocer y que esa noticia no le afecte animicamente ni futbolisticamente...!!!

Volver