crow78
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Sep 2009
- Tema Autor
Recientemente (17 de marzo) ensamble 2 equipos con lo siguiente: MOTHER BOARD ASUS N3050I-C, CELERON N3050 1.6 GHZ (DUAL-CORE), 2 DDR3 DIMM MAX. 8 GB 1600/1066., con la siguiente memoria: MEMORIA RAM KIMTIGO 4GB DIMM 1333 MHZ, discos duros de 500gb, quemadores, etc. Una salio con 8Gb ram y la otra con 4. Es la primera vez que uso esas memorias ya que estaban en promocion con mi proveedor. Los equipos son para uso cotidiano ( paqueteria, internet ,etc). A la clienta le ofreci tambien un I3 con placa interl y todo aca, pero le parecio caro.
Segun la clienta argumenta que la de 4Gb de repente se "pausa el brillo" lleva un monitor Samsung de 18.5", no le entendi muy bien pero interprete que se sube o baja el brillo, segun ella esta "lenta", ambas les puse win7 x64.
Que he hecho:
Hoy me hablo y me mando una imagen, solo se veia la pantalla azul y no cargaba nada. Le pedi que reiniciara y todo OK, en la tarde me habla que "esta lenta", que el brillo se "pausa". Mañana ire por todo el equipo con todo y teclado raton y Wifi Usb y ver quien es el culpable.
Algun caso similar?
Es la ram? Es la placa? Podria ser teclado?
La otra de 8Gb mismas caracteristicas, mismo S.O, no presenta las fallas, no entra el protector, pero si se apaga el monitor en "X" tiempo.
Saludos.
El equipo tiene garantia, pero para llevarlo debo saber que pieza falla. Ya que si la llevo y alla no hace la falla, me la regresan tal cual esta y pos me cobran dizque por "perdida de tiempo".
Segun la clienta argumenta que la de 4Gb de repente se "pausa el brillo" lleva un monitor Samsung de 18.5", no le entendi muy bien pero interprete que se sube o baja el brillo, segun ella esta "lenta", ambas les puse win7 x64.
Que he hecho:
- Fui a recogerla, y me traje el cpu y monitor....no me presento ningun sintoma del mencionado.
- Corrie Memtest...Cero problemas
- Corri HDD y ScanDisk...cero problemas.
- Borre todo e instale todo de nuevo, probe con 7,8 y 10 y segun yo todo OK.
Hoy me hablo y me mando una imagen, solo se veia la pantalla azul y no cargaba nada. Le pedi que reiniciara y todo OK, en la tarde me habla que "esta lenta", que el brillo se "pausa". Mañana ire por todo el equipo con todo y teclado raton y Wifi Usb y ver quien es el culpable.
Algun caso similar?
Es la ram? Es la placa? Podria ser teclado?
La otra de 8Gb mismas caracteristicas, mismo S.O, no presenta las fallas, no entra el protector, pero si se apaga el monitor en "X" tiempo.
Saludos.
El equipo tiene garantia, pero para llevarlo debo saber que pieza falla. Ya que si la llevo y alla no hace la falla, me la regresan tal cual esta y pos me cobran dizque por "perdida de tiempo".