Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla para conectarse a Internet por ethernet

• Autor de tema Autor de tema hlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hlp

Bovino maduro
Desde
8 May 2009
Señores:

Tengo una pc que no se puede conectar a internet por el puerto ethernet y realizé una red con ella para un grupo y tampoco ve la red ni las demas computadoras a ella, leyendo aqui en el foro ejecuto por medio de CMD el ipconfig /all y solo me dice configuracion IP de windows y es todo y si ejecuto este comendo en otra pc si me da los IP´s, viendo fallas de este tipo en el foro la mayoría sugiere que se instale nuevamente el Windows XP existe alguna otra alternativa al respecto?

Gracias!

desisnstalalos controladores dela trajeta de red desde administrador de dispositivos bajate el controlador mas nuevo para tu tarjeta de red y riniciala e instalaselo

Sigo con broncas con la ethernet

Raza:
Miren ya configuré manualmente la ethernet para ponerla en red con las demas computadoras y si las ve incluso hago ping con todas y al a inversa y si se mandan datos. Solo que al momento que querer conectarme al internet nada mas no quiere.
Segui el tip de desistalar el driver de la tarjeta de red y al momento de reiniciar la pc la reconoce e instala el driver, lo que si observe es que me asigna un IP "X" que es el que tengo que configurar manual para verla en red y hacer ping.
Será que tengo que instalar el windows?

Gracias!

puede que sea cosa de firewall, ip en diferente segmento, alguna mala configuración

¿como tienes conectado los equipos? todos por medio del modem del internet?

tienes otro swith o router?

El detalle es que ya le instale otra tarjeta de red.

Raza:
El detalle es que ya le instalé otra tarjeta de red y el problema sigue siendo el mismo.
Y todo esta conectado en un router de la siguente manera:
Tnego el modem de Infinitum, despues de ahí lo bajo a un fast ethernet swich 10/100 de 24 puertos para conectar las computadoras. Incluso a esa computadora ya le había actualizado el windows a service pack 3. El detalle es que el dueño contrató el infinitum y los asesoraron y de ahí ya no fué buena. Esa computadora ya la había conectado por ethernet.

Le instalo el windows como ultima solucion?

Quitate de problemas y compra una nueva tarjeta de red

Reistalando el windows puede quitarse dicho problema?

Raza ya le hice de todo a la pc ya la logré que se viera en red con las demas pc´s ya le realizé pings con ellas y tambien recibe y envía datos incluso con el comando comand realize ping con google y ahí falló no mando datos.

Alguna sugerencia ya estoy perdido .

Buen fin y no le hechen mucha cheve....!!!:ebrio:

Volver