Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla motherboard Asus J1800l-A

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2009
que tal compañeros tengo un problema, estoy checando una computadora la cual al encenderla no da imagen en el monitor porque el sistema no carga, ni siquiera carga el bios; ya que ni siquiera se escucha se el pitido de cuando se prende el equipo.

cheque disco duro si funciona, unidad de disco también, la memoria esta correcto; en la tarjeta madre no tiene ningún capacitador inflamado, y la fuente de poder si esta funcionando porque si le pasa corriente a la tarjeta madre.
El modelo de la tarjeta madre es J1800l-A de Asus, tiene el procesador ya integrado.

Creen que me falta mas pruebas para comprobar que la tarjeta madre esta defectuosa??, espero sus respuestas, gracias por su atención.

Hola muy buen dia Estimado. quitale la PILA del BIOS la cr2032
saludos y me dices

Asi como comenta el compañero quitale la pila de la bios y busca un jumper que esta cerca de la pila, por lo regular esta en en 1 y 2 en normal, 2 y 3 resetea la bios, en caso de que siga igual mucho me temo que esa mother board paso a mejor vida.

Prueba del CPU en otra tarjeta que si este funcionando, de ahí prueba el video, inserta una tarjeta de video, y ve si funciona, si no pasa la prueba del video, debes llevarla a reballing y si no pues mejor adquiere otra.

Prueba del CPU en otra tarjeta que si este funcionando, de ahí prueba el video, inserta una tarjeta de video, y ve si funciona, si no pasa la prueba del video, debes llevarla a reballing y si no pues mejor adquiere otra.

Este es el error, para mi seria mejor cambiar la mother.

Quitale la ram, si no emite ningun beep o codigo de error, tienes daño en la tarjeta madre, la otra es que podrias revisar si tiene tu tarjeta capacitores reventados o inflados, a veces cambiandolos puedes revivir tu computadora.Saludos

perdón por mi tardía respuesta compañeros vacunos, ya la tarjeta madre quedo con solo quitar la batería y ponérsela de nuevo, me dejo accesar al bios y formatie el disco, gracias por su ayuda.

Volver