Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla HP 530

Fire-Warrior

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
Que tal amigos, quiero hacerles una consulta con respecto a una Laptop HP modelo 530. Cuando la enciendo muestra el logo de HP unos segundos y se apaga sola, sin embargo me di cuenta que si mantengo presionado el "botón" que indica que la pantalla esta cerrada, entonces no se apaga, le conecte un monitor externo y me dio vídeo y todo (no trae sistema operativo porque no tiene disco duro, pude checar el bios y reiniciarla varias veces y trabajo normal).

Me gustaría saber si alguno de uds se ha enfrentado a algo similar o ideas de que puede ser, no creo que sea el chip del vídeo pero bueno uno nunca sabe.

Basicamente si no tiene disco duro no pude arrancar el sistema operativo, has intentado arrancadla con un live cd o con una USB que traiga un sistema operativo?

Si es asi, algo esta haciendo corto en tu maquina, intenta retirando componentes de hardware uno a uno(cd rom,teclado,bateria) y enciendela. Verifica si sale aire de la ventila,si no pues a darle mantenimiento interno.Saludos

Puede ser problema justo del integrado de video de hecho es una falla común intenta botear con live de Linux o de Windows y ve si te da video todo el tiempo

saludos

Volver