angel pepe
Becerro
- Desde
- 11 Mar 2010
- Tema Autor
Hola, compañeros Bakunos tengo un problema con Windows 7 ultimate que nunca tuve con Vista, Hace unos dias adquiri Windows 7 con la intencion de mejorar el rendimiento de mi Lap pero me salio peor ya que mi lap tiene dos entradas IDE en iua esta conectado el disco duro y en la otra esta la unidad de dvd/cd pero resulta que tras la instalacion de 7 que hice desde 0 no me reconoce esta ultima, ya que en vista los ATA chanel 0 y 1 asi como la controladora estandar PCI IDE de doble canal aparecian dos veces y con 7 solo una vez por lo tanto creo que ese es el problema, ya descargue los controladores AT/atapi ide de la pagina de la marca de mi Lap y efectivamente estos vienen 2 veces pero al instalarlos y reiniciar en el administrador de dispositivos siguen apareciendo solo 1 vez solicito ayuda ya que no quiero que mi gasto sea en vano y tener que instalar vista otra vez, de antemano les agradezco sus comentarios y perdon por hacerlos leer tanto.
Nota: al poner la Lap en modo Hibernar la unidad aparece pero como 10 seg y luego desaparece otra vez.
Nota: al poner la Lap en modo Hibernar la unidad aparece pero como 10 seg y luego desaparece otra vez.