Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla en deteccion de Mouse y Teclado

valycas82

Becerro
Desde
27 Mar 2009
Hola Team B-kunos:
Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:apenado::apenado::apenado: tengo una Pc Marca Dell Dimension E310 y solo me detecta el mouse y teclados que me llegaron con la Pc, si le conecto cualquier otro mouse y teclado no me los detecta, alguien podria decirme que es lo que pasa??????

Asegúrate que el otro teclado esté funcionando correctamente en otra computadora. No creo que Dell haya bloqueado hardware que no sea de ellos, si te llegara a fallar el teclado, se supone que puedes comprar el que sea. Prueba arrancando la computadora con un live linux y el otro teclado conectado para descartar fallos de la mother, si continua fallando, es problema de la mother. No mencionas que tipo de teclado es el original y que tipo es el que quieres ponerle. Checa en el BIOS la configuración de Teclado y Mouse USBs.

si el teclado que vas a conectar es de puerto USB y en la BIOS no esta activada esta funcion para usar el teclado no te lo va a detectar. No digo que sea eso pero una ocacion me paso eso y asi lo solucione
no pierdes nada con checarlo

Volver