Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla de Memoria RAM

royer84

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2005
Tengo un problema con mi pc de escritorio. de Pronto ya no quiere encender, cheque todos los componentes y al parecer esta bien, pero retiro la memoria RAM y luego la pongo y quedo. Despues falla de nuevo, retiro una de ella y funcion. Mi pregunta es esta, que hay de cierto con Memoria RAM y la estatica. Les explico mas detalladamente, Fuente de poder Enciende. No hace pitido, Procesador Funciona Disco Duro tambien. El problema es con 1 de las tarjetas, esto siento que paso a raiz de q se apagara automaticamente. Despues lo encendi y funciono, pero al usarlo y dejarlo 30 min, ya no "reacciono". Espero haberme explicado mucho mejor.

Ya la limpiaste?

Siempre es bueno darles algo de mantenimiento por que se llenan de polvo y no hacen bien contacto los componentes.

limpia los chips de tu memoria con un cotonete con alcohol isopropilico y los contactos con una goma de borrar, tambien sopletea los slots donde van las memorias.

A ni vel logico agarrate un cd de ubuntu o de la distro que quieras y hazle un mem test para descartar daños en las memorias, tarda asi que preparate un buen cafe o algo

limpia tus memorias con un borrador y los slots... no olvides que se debe dar mantenimiento preventivo...
saludos

Volver