Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla de carga SmartWatch

ocar48

Becerro
Desde
17 Dic 2010
Hola compañeros resulta que el viernes 28/sep/ 2012 me llego mi pedido de smartwatch que lo ordene por www.sonystyle.com.mx realice todos los pasos de la "guía en inicio" y le di un uso normal pero solo funciono un dia, el sábado ya no cargaba ni sincroniza y ni prende, aun que tenga la batería cargada al 100%, estoy muy insatisfecho con el producto les mando un link de un vídeo que realice de como NO funciona el accesorio http://youtu.be/K6dnpcwToy0

Esta semana tratare de hacer valida mi garantía y les contare como se resolvió este problema:vientos:.

Saludos

- Departamento de Quejas.
- Si, mire señorita: mi SmartWatch no funciona. No carga, no sintoniza, no prende.
- Permítame, le transfiero...
...
...
...
- Gracias por llamar al Departamento de Quejas. Para quejarse del mal servicio, presione 1. Para quejarse del mal gobierno, presione 2. Paa quejarse de los impuestos, presione 3. Para quejarse de su jefe, presione 4. Para quejarse de su suegra, presione 5...

Hola bueno como respuesta al problema, www.sonystyle.com.mx me lo cambio por uno nuevo eso es muy bueno, lo malo es que tardo un mes y al parecer no tiene un control reclamaciones ya que que siempre que hablaba tenia que contarle mi caso y el de ventas me trasfería a soporte y los de soporte con los de ventas eso paso como 5 veces, entonces opte por hablar con mi vendedor directamente un tal (antonio ramirez) el cual me me dijo que me enviarían un paquete (DHL) para regresar el producto y ellos me enviarían uno nuevo, pero luego pasaron 15 dias y no me regresaban nada entonces hable otra vez y me trasfirieron miles de veces y que nadie sabia hasta y el tal antonio ramirez ya no trabajaba ahi por eso no me lo podían pasar, total me pasaron con otra person que (ignoro quien era) y me dijo en 20 dias te llega tu producto nuevo y le comente que ya se cumplia casi un mes y me dijo que no podia hacer nada, pero valla sorpresa que al tercer dia llego mi paquete y estoy feliz pero total mente insatisfecho con Sony su servicio y su atencion Suck..
en caso de que se te dañe el tuyo lo mejor es hablar primeramente con el Pin"#$" vendedor.
Algunas conclusiones el SmartWatch
Lo Malo: es un reloj extremada mente delicado un cualquier roso de pata de mosca y se raya, si lo traes en friega te dura 12 horas si lo traes en modo de maesillas (pantalla prendida y muestra las manecillas).
Lo bueno: se ve super bien y con clase,yo que entro a muchas juntas y ando en bicicleta si me ayuda para face, SMS y contestar y tomar fotos, aparte les llama la atención a una que otra chica jiji
saludos

Volver