Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla con internet

newtondlg

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
hola amigos tengo un problema
con una lap toshiba que un amigo me pidio que checara, el problema es que aveces se conecta a internet y aveces no quiere, solo la he checado con el wireless. lo que se me hace extraño es que el estado de la señal es excelente pero aun asi no entra a ninguna pagina y ni al messenger. y si la vuelvo a prender, por arte de magia abre las paginas. que podria ser. ayuda por favor.

En que estado se encuentra la conexion cuando no abre las paginas, Conectado, Conectado con acceso limitado, Desconectado??? Vendria bien un poco mas de info. Suerte.

En que estado se encuentra la conexion cuando no abre las paginas, Conectado, Conectado con acceso limitado, Desconectado??? Vendria bien un poco mas de info. Suerte.

hola amigo, pues se encuentra conectado y recibiendo una excelente señal, por eso es que se me hace raro.

yo tengo el mismo problema en una lap tshiba y en una pc de escritorio la cual esta conectada con cable la cual sale desde el modem y tenemos que dar click derecho sobre el icono de red, luego en diagnosticar y reparar, u obtener una nueva IP o deconectarnos y conectarnos a la red, las señal es exelente, pero se desconecta hasta de messenger, nota: tengo windows vista se agradece de antemano la ayuda posible

Volver